Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

viernes, 28 de diciembre de 2012

"La mirada del dragón"

Hola a todos:

Hoy comparto con ustedes la última reseña del año 2012. Esta vez es una novela romántica contemporánea escrita por una querida amiga venezolana: Jonaira Campagnuolo. El libro se titula: "La mirada del dragón".



Título: LA MIRADA DEL DRAGÓN
Autor: JONAIRA CAMPAGNUOLO
N° palabras: 86.430
Portada diseñada por: Helena Morán-Hayes 

Sinopsis: Siendo apenas un niño, la vida de Iván Sarmiento fue marcada con sangre. Para sobrevivir tuvo que afilar sus malos hábitos y convertirse en uno de los mejores mercenarios de la ciudad. Veinte años después, se le presenta la oportunidad de vengarse de los sujetos que torcieron su destino. 
Elena Norato es obligada a resolver un peligroso rompecabezas que dejó su hermano tras su muerte, y la convierte en el botín de una banda de asesinos despiadados. Encontrarse con Iván podría ser su salvación, por eso, no duda en unirse a él para emprender una aventura en busca del objeto que resolverá el acertijo. 
El fuego de la pasión los envuelve a medida que llegan al final del camino, pero al unir las piezas, la verdad que se les presenta podría convertirse en una condena para ambos. Sin embargo, ya no hay marcha atrás y existe solo una forma de salir con vida: enfrentarse cara a cara con el pasado... así tengan que sacrificar el poderoso sentimiento que los une.
La Mirada del Dragón es una novela llena de romance, acción y aventuras que te dejará sin aliento.






LINK PARA LEER AVANCES (PRÓLOGO, CAPÍTULO I Y PARTE DEL CAPÍTULO II):


Los protagonistas, Elena e Iván, cuentan con una personalidad fuerte y definida, ambos tienen una vida marcada por acontecimientos desagradables que dejaron profundas heridas en sus corazones. Cuentan con una fortaleza única para enfrentar los problemas y las situaciones más diversas y difíciles, pero además se tienen el uno a otro para salir airosos del terrible suceso en que están implicados. La trama es compleja y contiene varios ingredientes que la hacen atractiva y súper interesante: acción, amor e intriga. La ambientación en tiempo y espacio es precisa y con la dosis justa de descripciones, en las primeras páginas lograrás transitar las mismas calles y escondrijos que Elena e Iván. 
Es una historia atrapante que te mantendrá compenetrado en ella sin respiro, cada página es parte importante en el todo y cada pista es indispensable para resolver el entramado de secretos y acciones ilegales y oscuras que rodean a los protagonistas.
Les recomiendo que no se pierdan de leer esta novela porque no se van a arrepentir... ¡Qué la disfruten! Tanto como yo lo hice :)

Saludos a todos.
                                                                                                                    Dolly Gerasol

6 comentarios:

  1. Es un libro que desde q lo vi en el rincon de Dulce me llamo mucho la atencion....creo q me voy hacer con èl.

    Felices Fiestas Dolly!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, igualmente Marili!! No te pierdas de leer esta novela. Saludos!

      Eliminar
  2. Parece interesante, lo voy a poner en la lista.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz 2013, Dolly!! Que se cumplan todos tus deseos...
    Besos,

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!