Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

sábado, 23 de febrero de 2013

Nueva sección: Novedades Literarias

Hola a todos:


Hoy quiero contarles que muy pronto podrán leer una nueva sección semanal en mi blog. Todos los martes voy a contarles acerca de algunos libros que he oído nombrar en la web, para que los conozcan; y, si deciden leerlos, me gustaría que me cuenten luego qué opinión les merecen. Si yo los leo, luego haré una reseña como acostumbro. ¿Les gusta la idea?


Espero que la información les guste y les venga bien para decidir qué leer en estos días o puedan agregar un nuevo libro a la lista de futuras lecturas.


Saludos a todos.
                                                                                                            Dolly Gerasol
                                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!