Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

martes, 12 de agosto de 2014

Frases e imágenes literarias 14

Hola a todos:

Nuevamente les acerco frases para disfrutar y compartir.





Saludos a todos.
                                                                                                       Dolly Gerasol

2 comentarios:

  1. Acabo de leer un libro acerca de Wilde, es uno de mis personajes favoritos, así que he disfrutado en particular sus frases; gracias por traerlas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buen post, las frases y pensamientos de autores famosos nos inspiran para seguir en la vida, mis favoritas son las frases de amor porque hacen que uno se enamore más del ser amado.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!