Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

jueves, 14 de enero de 2016

Frases e imágenes literarias 23

Hola a todos:

Nuevamente comparto con ustedes esta sección que tanto les gusta. Más imágenes y frases que descubrí en la red, navegando...







Hasta la próxima...
Saludos a todos.

                                                                                                               Dolly Gerasol

2 comentarios:

  1. Hola Dolly, gracias por compartir las frases, lo echaba de menos :) La de Dickinson es mi favorita, me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!