Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

sábado, 30 de septiembre de 2017

Nuevo libro de la reconocida autora de "Hija de humo y hueso"

Hola a todos:

Quiero contarles sobre un libro que acabo de leer "El soñador desconocido", primer libro de la bilogía de una escritora que leo por primera vez: Laini Taylor. Su saga "Hija de humo y hueso" es muy reconocida y exitosa.


Sinopsis
Una ciudad perdida.
Un cazador de dioses.
Un joven bibliotecario.
Una guerra divina.
Una búsqueda.
Un viaje.
Un sueño.

Dicen que el sueño escoge al soñador, y Lazlo Strange siempre ha temido que su sueño hubiera elegido mal.
Lazlo es un huérfano de guerra que ha terminado siendo ayudante de bibliotecario. Su sueño recurrente está ligado con la legendaria ciudad de Weep, que le obsesiona desde que era apenas un niño.
Cuando se encuentra con Godslayer y su grupo de guerreros legendarios, Lazlo decide emprender un viaje que le llevará a recorrer más de medio mundo en busca de la ciudad perdida y la diosa azul que lo visitan cada noche.
Hay demasiadas incógnitas que desvelar: ¿estarán las respuestas en Weep?

La novela transcurre en un pasado que parece salido de los libros de Historia, pero pertenece a un mundo diferente al nuestro. Hay gran variedad de personajes: humanos con extrañas características, criaturas con poderes, Dioses, animales exóticos que sólo pertenecen al mundo donde vive el Soñador Desconocido y quienes lo rodean.
Una historia mágica que habla de la superación personal, la amistad, los prejuicios, la lealtad, el odio, el amor y los sueños...
Lazlo Strange es el protagonista de este fantástico libro, es un ser humano tan simple como encantador y sorprendente.
"El soñador desconocido" me atrapó sin darme cuenta y con cada nueva página me entusiasmaba a continuar leyendo para descubrir hasta dónde llegaban las aventuras y vivencias de Lazlo en su afán de cumplir el sueño que lo une a "La Ciudad Oculta".
Descubre qué significan e implican estas intrigantes palabras: Weep, tizerkán, Elmuthaleth, faranji, spectralys, svytagors, y muchas más...

Espero tengan las oportunidad de disfrutar esta fascinante novela.
Como siempre mis reseñas son cortas, porque no me gusta revelar demasiado sobre los libros, sólo me gusta que sepan mi opinión para transmitirles el entusiasmo de leer una buena hiostoria, una historia que merezca la pena disfrutar.
Saludos a todos.

                                                                                                           Dolly Gerasol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!