Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

jueves, 14 de diciembre de 2017

Matías Verna: de Azul al mundo

Hola a todos:


Hoy quiero contarles acerca de un genial escritor que acabo de descubrir y es excelente. Matías Verna nació en Azul en 1979. Hace aproximadamente diez años que vive en Olavarría. Es periodista recibido del Instituto Superior Santo Tomás de Aquino. Ha publicado los libros: "Amor, realidad y Deseo", "Gris", "Natural", "Revolución de Rosas Blancas", "20 poemas distintos y un cuento que no me desespera", "Mugre" y "Crudo". 
Sus libros han sido declarados de interés legislativo por las cámaras de diputados y senadores de la provincia de Buenos Aires. Ha participado en concursos literarios obteniendo primeros puestos y menciones especiales. 
Actualmente se desempeña como coordinador de prensa de la Unidad N° 38 de Sierra Chica, es columnista del programa "Más Vale Tarde" que se emite por Radio Universidad en el segmento “Con todas las Letras” y escribe, en el Diario El Tiempo de Azul, historias y relatos de ficción ambientados en contexto de encierro.



Este libro me encantó completo, desde el título hasta la última página. La poesía que el autor presenta aquí hace que una simple situación cotidiana parezca una vivencia sorprendente.



Este poemario es el último libro publicado por Matías y me gusta mucho porque es más romántico. 






No sé a Uds., pero a mí ésta poesía sí que me gusta :)
¡¡Éxitos, Matías!!

Les dejo el enlace para que escuchen uno de los segmentos de Matias en el programa "Más vale tarde": tema Alejandra Pizarnik https://ar.ivoox.com/es/mvt-con-todas-letras-matias-verna-audios-mp3_rf_19399094_1.html

Saludos a todos.
                                                                                                          Dolly Gerasol      
                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!