Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

domingo, 3 de diciembre de 2017

PREVENTA: El Ocaso de los Guardianes

Hola a todos:

Hoy quiero contarles que ya está en preventa el libro de mi amiga Erzengel Eds"El Ocaso de los Guardianes". Una novela de fantasía juvenil, suspenso y romance que no pueden dejar de leer. Escrita de manera brillante por esta joven y talentosa escritora argentina que ama los libros y la literatura. 
Erzengel Eds es el seudónimo de Sonia H. Lindner. 
Nacida en Olavarría, Buenos aires, en 1986. Mamá de Leonel, docente de química, soñadora compulsiva. 
En el ámbito literario la conocen como Erzengel y bajo ese seudónimo co-fundó en 2011 Huellas de Tinta, revista on-line de literatura juvenil en la que participa mes a mes, así como también lleva adelante su blog personal Palabras al Viento. 
Enamorada de la fantasía, siempre tiene a mano cuaderno y lápiz, porque las buenas ideas llegan cuando uno menos las espera y no hay que dejarlas escapar.



Adquirir el libro:

Sinopsis: En un pueblo perdido en las profundidades del bosque canadiense, Elis despierta tras haber estado varios meses en coma. Al descubrir que no le queda familia ni amigos, deberá confiar en Robin para regresar a su hogar, aunque el muchacho resulte un total misterio y parezca ocultar demasiadas cosas.
No muy lejos, protegido por los frondosos árboles de la tundra, Liam lleva adelante un trabajo extraordinario: junto a su clan enfrenta diversos enemigos sin que los humanos descubran su secreto.
Cuando poderosos guerreros comiencen a desaparecer en misteriosas circunstancias, todas las creencias se pondrán en duda. Elis y Robin se verán comprometidos en una causa que les parece ajena y nada volverá a ser como antes.


¡¡Éxitos, amiga!!

Saludos a todos.
                                                                                                         Dolly Gerasol




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!