Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

domingo, 2 de noviembre de 2014

Novedades Literarias 30

Hola a todos:


Anduve paseando un rato por Facebook y me encontré con muchas novedades literarias, de las cuales quise compartirles algunas.


"Susurros de blues" de María Border



Sinopsis: Mateo era un joven compositor de blues. Al inicio de un concierto descubrió a Elizabeth entre el público, y quedó prendado de sus ojos azules y su piel blanca. El impulso que en un principio lo llevó a susurrarle canciones de amor, se acrecentará hasta convertirla en la única musa de sus creaciones. Ella supo que desafiaba reglas inquebrantables, pero no pudo evitar amarlo. "Haber sentido alguna vez el amor en la sangre, haber descubierto la finalidad de cada poro de la piel, haber estado con él; tan sólo eso valía toda su existencia y la harían añorar siempre la plenitud que era amarlo".


"Los ojos del bosque" de Lydia Leyte


Sinopsis: Bajo su aparente fragilidad, Cristina Olabide posee la dureza del acero. Es una mujer tenaz que lucha sola por sacar a flote su taller de confección artesanal de prendas de lana y la casa de turismo rural instalada en el torreón familiar. Todo marcha según sus planes hasta que Bruno Elorza, un seductor con ojos de poeta, propietario de una promotora bilbaína, decide construir un hotel de lujo con spa justo al lado. Un día se conocen por casualidad. Sin saber que ambos están enfrentados, se dejan arrastrar por una pasión irrefrenable. Pero la cruda realidad se impone y les obliga a debatirse entre el deber y el amor.Mientras luchan contra la intensidad de sus sentimientos se ven involucrados en una serie de episodios violentos que hunden sus raíces en el pasado. Cristina descubre de la peor manera posible un antiguo secreto silenciado durante años.
Una mujer tenaz que lucha por mantener en pie la herencia desus antepasados. Un hombre enamorado para quien todos los sueños pueden cumplirse. Y unos ojos siniestros que los acechan desde lo más profundo del bosque...


Poemario "Biomas" de Belén Vecchi

ESTRELLAS

Vos decís
mar
y yo quiero regalarte
árboles

como si fuesen nuestros
todos los imposibles
todas las posibilidades
de ser felices.


© 2013, Belén Vecchi (Argentina)
De su poemario inédito "BIOMAS"

POST

Se hace fuego el mundo

y cicatriz el cuerpo

y tiemblan las manos

cuando nos pinchan

los blancos rincones blancos.

Tiembla el mundo

cuando un cuerpo se cierra

y se hacen fuego las manos

y no cicatriza el mundo.

© 2013, Belén Vecchi (Argentina)

De su poemario “BIOMAS”

Espero que les gusten estos libros que a mí me interesaron.
Saludos a todos.
                                                                                                                  Dolly Gerasol

1 comentario:

  1. Me alegro de este encuentro tuyo con mis OJOS DEL BOSQUE. La lectura está para disfrutar y vivir emociones. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!