Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

jueves, 18 de diciembre de 2014

Novedades literarias 31

Hola a todos:

Después de varios días de ausencia, vuelvo con una publicación dedicada a la difusión de libros que descubro en Internet y que me interesan.




"Magia en las estrellas" de Elizabeth Bowman



Sinopsis: Estrella es una joven de diecinueve años que desde la muerte de su abuela y de su madre vive completamente sola en los bosques gallegos. Como todas las mujeres de la familia, ha heredado los dones de la clarividencia, el toque sanador, así como conocimientos en herboristería y hechicería.Diego Valmaseda es el procurador fiscal del Santo Oficio, que se desplaza a Arcadia para estudiar el caso de la bruja de la fraga.
¿Qué sucederá cuando la ciencia y la razón choquen de bruces con la superchería de cientos de años de antigüedad? ¿Podrá el corazón de un hombre sensato resistirse a la razón y a lógica para sucumbir a los encantos de la inocencia y el amor?


"Una boda sin fresas" de Lorraine Cocó


Sinopsis: Por motivos de trabajo, Julia y Alan, habían tenido que ir retrasando su boda. Pero por fin habían podido ajustar sus agendas. Iban a celebrar una bonita boda de invierno en compañía de toda su familia y amigos. Pero algunos secretos, intrigas y caprichos culinarios iban a poner en peligro la ceremonia, que terminará convirtiéndose en un maravilloso enredo de encuentros, desencuentros y caos con sabor a fresa. No te quedes con las ganas de saber qué es lo que ocurrirá en Nueva York. La respuesta está en el interior de estas páginas.


Espero les parezcan tan interesantes como a mí.

Aprovecho la oportunidad para saludarlos y desearles con cariño: 



                                                                                                                   Dolly Gerasol