Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

lunes, 13 de enero de 2020

Nueva colaboradora en mi blog

Hola a todos:

Hoy quiero darle la bienvenida a mi querido blog a una amiga lectora que va a a compartir con Uds. sus reseñas, a través de este lugarcito en la web.
Lula es de Olavarría, como yo y ambas amamos los libros. Nos gustan mayormente las novelas románticas y nos compartimos lecturas.
Esta será la firma para sus reseñas: ⓁⓊⓁⒶ.


¡¡BIENVENIDA Y GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI HOBBY ES LEER!!

No se pierdan la próxima publicación!! Ya viene su primera reseña :)
Saludos a todos.

                                                                                                       
   Dolly Gerasol


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!