Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

martes, 5 de marzo de 2013

Novedades Literarias 2

Hola a todos:

Comparto con ustedes información sobre dos novelas muy interesantes, para tener en cuenta.



"Besos negados" de la escritora argentina Brianna Callum

Género: Contemporáneo
Idioma: Español
Tamaño: 711 KB



Sinopsis: Ocho años atrás, aún estando en el instituto, Hayley le negó un beso a Jake, y aunque estaba profundamente enamorada de él, tuvo sus razones para hacerlo. Sin embargo, ese fue el primer día de los peores de su vida.

Jake, profundamente herido por la actitud de Hayley, le declaró la guerra. No hizo más que ignorarla y humillarla cada vez que tuvo oportunidad, hasta que la vida se encargó de distanciarlos.
Ocho años después, Hayley y Jake vuelven a encontrarse en el lugar menos pensado: en medio de una travesía por las Montañas Rocosas. Las viejas chispas vuelven a encenderse, y pronto descubrirán que la fuerte atracción que siente uno por el otro sigue presente, aunque magnificada. Pero también siguen presentes los fantasmas del pasado…
¿Podrá el amor superar todos los obstáculos y permitirles a Hayley y a Jake vivir esta nueva oportunidad que se les presenta para amarse, o serán más fuertes los dolorosos recuerdos del ayer?


"La pulsera de bronce" de la escritora española Becca Fernández



Sinopsis: El misterio de una profecía aún por cumplirse, la búsqueda sin descanso de una pulsera con poderes curativos, la unión de diferentes razas para combatir el mal de manera definitiva, y la duda entre el primer amor o el destino, son algunas de las tramas de esta historia.


PRÓLOGO: "Muchos han sido los relatos sobre batallas, reyes, princesas, criaturas celestiales y no tan celestiales, monstruos, pequeños y grandes héroes, y en definitiva, una lucha más entre el bien y el mal.
Hay un relato, que todavía no te ha sido contado, y que está en tus manos ahora mismo. Una historia en la que todo puede cambiar, o todo debería cambiar. El misterio de una profecía que encierra el secreto de la felicidad de todo un Reino, la seguridad de todo un pueblo, y la unión entre diferentes razas, para combatir el mal de manera definitiva.
El Reino de Lyoda es vasto, y se extiende desde los bosques Kiar, (habitados desde siempre por elfos, y donde la madre naturaleza cobra una vital importancia), hasta la frontera con las montañas Voar, habitadas por toda clase de seres, desconocidos para el ojo humano. Torkiam es una pequeña Villa situada en el extremo occidental del Reino de Lyoda, lugar donde humanos, elfos y otras criaturas mágicas y no tan mágicas, han cohexistido durante mucho tiempo."


Espero que les haya gustado la publicación de hoy. El próximo martes dense una vuelta para conocer más novedades.
Saludos a todos.
                                                                                                              Dolly Gerasol

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por las novedades, sabía del libro de Brianna, pero no conocía la otra novela, la portada y la sinopsis son preciosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. sumaría a mis leer luego la 1ra de as dos ;)

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!