Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

sábado, 22 de febrero de 2014

"Primera Dama"

Hola a todos:

Comparto hoy con ustedes una nueva reseña, esta vez de una autora estadounidense: Susan Elizabeth Phillips. Terminé de leer este libro hace más de dos semanas, pero con tanto trabajo que tuve no pude entrar a compartir con ustedes mi impresión del mismo. Aproveché mi día tranquilo de fin de semana para contarles de qué se trata esta novela.



Sinopsis: La joven y hermosa viuda del presidente de los Estados Unidos creyó haberse librarse de la Casa Blanca para siempre, pero las circunstancias la han llevado de nuevo a desempeñar el papel de primera dama. Aunque no por mucho tiempo, porque Cornelia Litchfield Case ha tomado la firme decisión de escapar —aunque solo sea por unos días—, y así conocer de primera mano la vida de la gente corriente. Lo único que necesita es un disfraz perfecto… y acaba de encontrarlo. El periodista Mat Jorik es un infeliz del que abusan las mujeres en apuros. Ya se ha resignado a transportar a través del país a las hijas de su difunta ex mujer, cuando se apiada de una hermosa autoestopista, que no es otra que Cornelia, y le ofrece llevarla a cambio de que se haga cargo de las dos niñas. Pero los servicios secretos le siguen la pista y es solo cuestión de tiempo que Mat descubra que la mujer a la que cree haber rescatado es la exclusiva de su vida…

Es una novela que mezcla el romance con la ternura, es original, divertida y con unos personajes realmente entrañables. La protagonizan: Cornelia, Mat, Lucy y Button. La combinación entre los cuatro hace que la aventura y la travesía que realizan sea de lo más entretenida, ya que las diferentes edades, personalidades e historias de vida son muy dispares y con mucha variedad de matices. 
No se van a arrepentir si deciden disfrutar leyendo este libro de novela romántica contemporánea escrito por una de las autoras más vendidas de Estados Unidos, quien es miembro del Hall of Fame de las Escritoras Románticas desde 2001, también posee el premio de dicha asociación al trabajo de toda una vida. Además, Susan Elizabeth Phillips ha ganado premios como el Rita en cuatro ocasiones o el Outstanding Romance de 2007.
Saludos a todos.
                                                                                                                     Dolly Gerasol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!