Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

lunes, 21 de septiembre de 2020

Gerasol Literarios

 Hola:

Cómo están? Les cuento que comencé septiembre con un emprendimiento que me llena de ilusión y me ha ayudado mucho en esta cuarentena. Me gusta lo que hago: vendo señaladores y marcapáginas, algunos incluso son creaciones mías. Son muy lindos compañeros de lectura y accesorios que enriquecen nuestra biblioteca.

Espero que les gusten! Seguro que van a encontrar más de uno a su gusto :) 

Los espero en mis redes sociales: https://www.facebook.com/GerasolLiterarioshttps://www.instagram.com/gerasol.literarios/






Son todos lindos!!!

Los espero. Saludos a todos.
 
                                                       Dolly Gerasol


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!