Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

jueves, 17 de noviembre de 2011

"Pasos en el bosque"

Hola a todos:

Si prestaron atención al lateral derecho del blog, habrán visto que recomiendo un libro y un par de concursos para conseguirlo. Hoy quiero dedicarle una publicación especial a la novela de mi amiga Erzengel, "Pasos en el bosque". A quien tengo que felicitar por dos razones: la primera porque su blog Palabras al viento hoy cumple 2 años y cuenta con más de 600 seguidores, y la otra es que su libro va a ser publicado en papel (hasta ahora estaba en formato digital únicamente).
Quiero contarles un poco acerca de la novela e invitarlos a que apoyen el trabajo de esta escritora porque es de una calidad excepcional y muy original.



Título: Pasos en el Bosque
Autora: Erzengel
N° de páginas: 236
ISBN: 978-1926828107
Precio: 18,50 USD
Formato: 6" x 9". Cubierta blanda. Laminado brillante. Papel blanco. Encuadernado alemán.
Fecha de publicación: 25 de noviembre.
Editorial: Ediciones Muza

Sinopsis:
"En las profundidades del bosque, desde hace milenios, los Guardianes trabajan día y noche exterminando seres Oscuros sin que los humanos descubran su existencia.
Ahora, han tenido que aumentar sus esfuerzos al detectar que las partículas malignas se mueven con más violencia.
Mientras, en el hospital del pueblo, Alexis despierta luego de varios meses de haber estado en coma. Nada recuerda de su pasado. Sin familia ni amigos, Alexis debe irse a vivir con Víctor, un extraño muchacho que ella ni conoce, pero no tiene otra opción más que aceptar su compañía.
Sueño, pesadillas… Alexis comienza a recuperar sus recuerdos poco a poco y descubre así que no todo es como ella pensaba. Víctor resulta ser un Guardián con más de un secreto para confesar.
Naimé regresa con los suyos poco antes de que el Oscuro Goar declare la guerra a los Guardianes. 
Una batalla se presenta en puerta... Hasta tanto no termine, nadie puede declararse vencedor".

Descarga:

Dónde comprarlo:
(dado que la compra es mediante página web, se realizan envíos a todo el mundo!)


Les cuento un poco lo que dice en la página oficial del libro acerca de los personajes principales:

Jefe de los Guardianes de su correspondiente zona, Elián es muy protector de sus compañeros y responsable al extremo. Siempre se preocupa por la seguridad del resto del grupo y deja de lado sus propias necesidades en pos de las de los demás.
Elián es un Protector muy fuerte y pensante. Acostumbra a tomarse su tiempo para razonar y analizar todas las cuestiones que hacen referencia a un problema antes de elegir una opción como respuesta...
Es capaz de ocultar en lo más profundo de su esencia todo lo relativo a sus propios sentimientos o anhelos porque considera que es prioridad su tarea como Guardián y Líder de sus compañeros.

Misterioso y sin amigos a la vista, Víctor es hermano de Derek e hijo de Arthur.
Suele mostrarse como un muchacho callado y pensativo, con cierto aire de melancolía y nostalgia que pocos saben entender.
Víctor es, para la gente del pueblo, el chico extraño que llega desde la ciudad a pedido de su padre y cuida de Alexis.
Naimé es una Guardián especial: es la única entre los suyos que ha sufrido desfragmentación al haberse enfrentado a un Demon y ha revivido cuando sus compañeros recuperaron todas sus partículas. Durante varios meses perderá la memoria y se creerá humana, identificándose a sí misma con el nombre de Alexis. Naimé acostumbra a volar lejos con sus pensamientos sin perder de vista nunca su tarea como Protectora. Es la primera Guardián en emplear técnicas avanzadas de lucha al implementar en su tácticas defensivas herramientas propias de los expertos en batalla.

Reuen es uno de los Guardianes más jóvenes de la zona. Alumno de Naimé, sufre su pérdida notablemente y será Elián quien cuide del novato Protector durante mucho tiempo.
Reuen adora mostrarse bajo cualquier forma animal antes que hacerlo como humano. Suele detectar los cambios de humor de Elián y Naimé con mucha facilidad, dada la cercanía que mantiene con ellos y los considera parte de su familia más que simples compañeros de trabajo.
De corazón sincero y muy dulce, Reuen tienen sus maneras propias de convencer a sus amigos cuando está seguro de una idea... él suele pensar que los humanos y los Guardianes tienen mucho en común, a pesar de sus diferentes naturalezas.

Bueno, creo que con toda esta información tienen más que suficientes razones para ir corriendo a adquirir el libro, ¿no les parece? ;) Yo ya me voy rápido a conseguirlo...

Saludos a todos.
                                                                                                         Dolly Gerasol