Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

domingo, 20 de enero de 2013

QUE ALEGRIA :)

Hola a todos:

Hoy estoy muy contenta porque mi querido blog nuevamente me llena de gratitud. A menudo suelo plantearme si seguir o no con este proyecto que con tanta ilusión y cariño emprendí hace más de un año, el 20 de julio de 2011; pero cuándo mis lectores dan señales de que aprecian este rincón literario y que lo siguen y lo disfrutan, me digo: "A mí me gusta hacer este blog y hay gente que lo lee, entonces vale la pena". A veces serán más, otras menos, las visitas que me hagan, pero sé que tienen presente a "Mi hobby es leer" y que en algún momento regresan, una y otra vez.
Les agradezco mucho el apoyo y el cariño que me brindan a través de este medio a los 300 seguidores que hay actualmente y a los que vendrán ;-) 
Desde aquí les envío un cariño grande a todos, y siempre son bienvenidos en mi blog :-)


Saludos a todos.
                                                                                                               Dolly Gerasol