Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

miércoles, 6 de febrero de 2013

"Las seis caras de un dado"

Hola a todos:

Hoy quiero recomedarles un libro de seis relatos relacionados con el azar. Estos son ingeniosos, contienen una intriga latente de principio a fin, su lectura es dinámica y entretenida y están impregnados de un aire fatalista. El autor de los mismos se llama: Juan Sepúlveda, un español Licenciado en Ingeniería Electrónica y Master en Literatura Española. A lo largo de su carrera a trabajado en diversas empresas del sector técnico y científico; sin embargo, a pesar de su perfil técnico, ha sabido combinar este trabajo con la faceta de escritura creativa.



Sinopsis: Resulta complejo explicar lo que el lector va a encontrar en este libro de relatos. Algunas de las historias que aquí se recogen podrían, en una primera lectura, ser catalogadas en géneros tan diversos como el suspense o el romance. Sin embargo, cuando el lector se sumerja en los cuentos que el autor presenta, pronto acabará abandonando esta idea, ya que le resultarán cada vez más difíciles de clasificar. Poco a poco descubrirá argumentos desconcertantes más propios de otros géneros; atmósferas oníricas y surrealistas que le transportarán a un mundo distinto donde nada es lo que parece. 

Los seis títulos son: 
1. El juego de Ganda
2. Cine de verano
3. Amargas sorpresas
4. Braulio
5. El 72 en Cartagena
6. La habitación encendida

A mí me gustaron el 1 y 6. ¿A ustedes que cara del dado les gustará más? Si quieren averiguarlo, pueden adquirir el libro en versión ebook en Amazon: http://www.amazon.es/Las-seis-caras-dado-ebook/dp/B00BBE4IWA/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1360160863&sr=1-1 o en papel en la página de Editorial Seleer: http://www.editorialseleer.com/es/detalles/las-seis-caras-de-un-dado-126/.

Saludos a todos.
                                                                                                         Dolly Gerasol

1 comentario:

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!