Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

martes, 21 de mayo de 2013

Novedades literarias 10

Hola a todos:

Hoy nuevamente les cuento acerca de dos novelas que descubrí por Internet. Todos los libros que presento en la sección "Novedades literarias" los tengo pendientes de lectura, por lo tanto les agradecería que me cuenten sus opiniones si ustedes ya los han leído.



"Acordes de seda" de Ana Iturgaiz




Sinopsis: Corre el año 1570 y la ciudad de Segovia se engalana para festejar el matrimonio en cuartas nupcias del rey Felipe II con Ana de Austria. Sin embargo, el único interés de Clara Román se centra en sus delicados bordados, por los que es cada vez más conocida. Nicolás Probost ha acudido a Segovia como miembro de la Capilla Musical de la corte para cantar en las celebraciones, lo que le permitirá demostrar que posee la voz más perfecta del reino. Pero sus aspiraciones van mucho más allá: convertirse en el compositor más joven y con mayor talento de España. Aunque para ello tenga que dejar atrás a una bordadora que le atrae mucho más de lo que está dispuesto a admitir...


"Buscando a la esposa perfecta" de Amber Lake





Sinopsis: Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, ha vivido con su padre en una pequeña aldea desde que su madre murió siendo una niña y, aunque se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho de permanecer soltera a sus veintitrés años, es presionada por sus familiares para encontrar un marido que la mantenga.Con ese fin viaja a Bath, donde su tía Margaret se encarga de instruirla para que consiga una adecuada oferta de matrimonio.
A Charlotte, las estrictas normas por las que se rigen los miembros de la sociedad aristocrática le parecen absurdas y anticuada, temiéndose que nunca conseguirá convertirse en la esposa perfecta que su tía pretende y que todo caballero desea.
En el primer baile al que asiste conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley y cualquier norma que su tía le haya podido enseñar, será inútil ante la atracción surgida entre ambos.

Espero les interesen.
Saludos a todos.
                                                                                                                         Dolly Gerasol


4 comentarios:

  1. los dos los voy agragar a mi listas de libros para este año, espero conseguirlo en corrientes, argentin porque no me gusta comprar por internet, menos con la tarjeta de credito que nos agravan muchisimo, ana maria

    ResponderEliminar
  2. Me llaman los dos.
    Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría mucho leer ambos, las portadas son preciosas y llaman mucho. Gracias por las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Never again will people be able to notice the presence of
    the USB keylogger. When a keylogger is a spyware.
    The best advice on how to hack Facebook passwords.
    And of course make sure that personal e-mail be confined to the home, and
    that is why they are the stealthiest devices available.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!