Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

martes, 11 de junio de 2013

Novedades literarias 13

Hola a todos:


Una nueva publicación de esta sección que llamo "Novedades literarias", aunque algunos libros son estrenos, otros ya hace meses que están en venta, pero como yo los acabo de descubrir, para mí son nuevos ;-)




Ilustrado por Muzaloto


Es un libro con 50 Poemas. Su descripción ha sido definida como “poemas sin vergüenza en rojo y rosa”, ya que la temática abarca por un lado el erotismo ( los poemas rojos) y por el otro la trivialidad del amor puro, o de los pensamientos alrededor de la vida misma ( los poemas rosa). En este libro el deseo y la expresión sexual son excusas para reflexionar sobre la soledad, el final del amor, lo cotidiano, los sentimientos – o su ausencia- en los amantes- y en cada una de las páginas se asoma la pasión por la vida, por los cuerpos, por el sentir.
El proyecto ha sido desarrollado en compañía de la artista Muzaloto que ha desarrollado obras reales en acuarela exclusivas para el libro, que acompañan los 25 poemas. Ilustraciones contundentes y sensuales que nutren la poesía personal.



¿Conocían este libro? Me gustaría saber que mi blog los ayuda a descubrir el mundo literario. Me gusta mucho compartir con ustedes mi visión y conocimiento sobre nuestros amados amigos libros.
¡Gracias por leerme!
Saludos a todos.
                                                                                                                         Dolly Gerasol          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!