Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

martes, 25 de junio de 2013

Novedades literarias 15

Hola a todos:


Una nueva publicación de esta sección que llamo "Novedades literarias", aunque algunos libros son estrenos, otros ya hace meses que están en venta, pero como yo los acabo de descubrir, para mí son nuevos ;-) Todos los libros que presento en esta sección los tengo pendientes de lectura, por lo tanto les agradecería que me cuenten sus opiniones si ustedes ya los han leído.
Hoy comparto con ustedes dos novelas de escritoras argentinas de quienes ya he realizado reseñas en este blog.


"Una noche con ella" de Anabella Franco (Anna Karine)
(Continuación del libro "Nada más que una noche")
Editorial Vergara (Ediciones B Argentina)
Colección: Novela Vergara
Páginas: 320
Publicación: 1° de junio de 2013
Género: Novela erótico-romántica




SINOPSIS: Helena es el deseo de muchos, pero no puede desear ni sentir. El pasado ensombrece su alma: si hay una vida feliz parece solo reservada a los demás. Solo un ángel negro, un alma oscura como la suya, podrá adentrarse en su conciencia y despertar en ella sus fantasías más ocultas.
Mariano, un hombre solitario y sin afectos, encuentra en Helena a su reflejo. Y lo que comenzó como un juego de seducción y negocios, les planteará un desafío: ¿podrán dominar los sentimientos o terminarán por quebrar las reglas? ¿Aprenderá Helena que existe el placer y Mariano, que no es tarde para amar?
Anabella Franco, autora de "Nada más que una noche", nos abre una puerta en esta vibrante novela erótica a la intimidad de conocidos y nuevos personajes. Como en una inmensa marea, los lectores —igual que los personajes de esta novela— se dejarán llevar en un viaje de luz y oscuridad, de deseo y pasión.



"La sombra oscura dela duda" de Sienna Anderson (Andrea Milano)
Editorial Vestales, Serie Escondido en tu Mirada
Género: Contemporáneo
Suspenso romántico / Misterio / Thriller
Páginas: 320
Medidas: 15x22 cm.
Encuadernación: Rústica


Sinopsis: Un recluso dibuja palotes en la pared de su celda. No son los días que ha estado allí ni los que le quedan para salir. Son los que le faltan para que sea ejecutado. De repente, un haz de luz parece proveerle una esperanza a Craig Shadows, el reo. Para Jon Kellerman, agente del FBI, el pasado retorna beligerante y cuestiona su capacidad como detective. Años atrás encarceló a Shadows como autor del homicidio de Livy Giordano. Sin embargo, un nuevo asesinato, idéntico al otro pone en duda la culpabilidad del hombre que, en prisión, espera la muerte. Incluso, ambas muchachas son tan parecidas que un escalofrío recorre el cuerpo de los investigadores. La situación empeora cuando la presión mediática, en especial la de un periodista que firma bajo el seudónimo de Themis, clama por la liberación de Shadows. Kellerman debe volver a ponerse en contacto con la familia Giordano e informarles que reabrirán el caso. Allí se reencuentra con Kate, la hermana de la víctima, que ya no es la dulce adolescente que conoció, sino una hermosa mujer que ha estudiado criminología. De manera imprevista, decide sumarla a la investigación que la concierne. A partir de allí, todo se complica: las pistas falsas que no conducen a ningún lado, la presión de los medios por liberar al condenado a muerte, la relación entre Kate y Jon que se vuelve más íntima, la posibilidad de un tercer asesinato, un juego de espejos con el pasado que regresa cada vez con más fuerza y la duda como una sombra que se cierne sobre el crimen y oscurece todo como en un eclipse.
Sienna Anderson va un paso más allá en esta novela: construye un rompecabezas preciso e indescifrable. Con una prosa ágil, con personajes potentes, escribe un thriller de final impactante.


Espero poder leerlos pronto.
Saludos a todos.
                                                                                                              Dolly Gerasol

2 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas a ambos libros, tienen una pinta espectacular.

    Gracias por las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Dolly, ya leí el de Sienna. Es una novela atrapante... Me enganchó y me entretuvo desde la primera página hasta la última. El De Anabella, también lo tengo en pendiente... alguna vez se achicará la pila de pendientes? jajaja!!!! En cuanto pueda lo leeré... pero ahora estoy con otras cosas...

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!