Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

sábado, 20 de julio de 2013

2 años cumple mi Blog

Hola a todos:

Hoy es un día muy especial para mi querido blog, es su segundo cumpleaños y estoy muy feliz de compartirlo con todos ustedes.
Gracias a este espacio he conocido mucha gente linda, muchos lectores que, como yo, aman los libros y las letras, he recibido mucha gratitud y apoyo, y he descubierto muchos libros y autores... pero lo mejor de todo es que gracias a este blog me he rodeado de gente que siente lo mismo que yo a la hora tener un libro entre las manos...
Sé que últimamente no le he dedicado mucho tiempo, pero aún así quiero conservar este lugar como mi espacio de encuentro literario, para refugiarme cuando tengo la oportunidad y las ocupaciones y responsabilidades de la vida cotidiana así me lo permitan. Sé que cada vez que pase por aquí ustedes estarán para compartir conmigo la lectura y los comentarios que surjan de mis publicaciones. Así que brindemos por muchos años más de vida para nuestro querido blog "Mi hobby es leer"!!!



Hoy es un día de festejo para el blog, por lo tanto se pondrá feliz de recibir vuestros saludos 
;-)
Saludos a todos!!!
                                                                                                          Dolly Gerasol