Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

viernes, 20 de septiembre de 2013

"Lazos de silencio"

Hola a todos:

Después de varios días sin hacer publicaciones, vuelvo con una nueva reseña. Esta vez es sobre otra novela de la genial escritora argentina Andrea Milano








Sinopsis: A pocos días de su boda Miranda Saint James descubre que su prometido, Stephen Callahan la engaña con otra mujer. Dolida por su traición, rompe el compromiso y le ofrece a su padre, un poderoso empresario gastronómico hacerse cargo de la apertura de un nuevo restaurante en Cabo Elizabeth. El viaje le permitirá alejarse del acoso de Stephen, quien en su afán por lograr su perdón se vuelve agresivo. 

Al llegar a la ciudad de inmediato despierta el interés del doctor Kyle Benson y aunque Miranda decidió tomarse vacaciones de los hombres, el destino conspira en su contra cuando un extraño con quien tuvo un perturbador encuentro en el camino, solicita trabajar para ella. Él es Nick Randall, un hombre atractivo y misterioso, quien la atraerá como un imán a pesar de ella misma.
Pero librarse de Stephen no le será fácil y cuando Miranda sea acusada de un asesinato se dará cuenta de quiénes son en realidad las personas que la rodean. Abrumada por las emociones se deberá replantear si puede volver a creer en el amor.


Mi opinión de la novela es que el suspenso y la intriga me han dejado muy sorprendida y me han tenido en vilo de principio a fin; además, como es una novela romántica, las escenas y los sentimientos entre Miranda y Nick me han hecho suspirar. La ambientación y los personajes secundarios también enriquecen la historia y le brindan una amplia gama de personalidades y vivencias. Es súper entretenida y el romance aparece en la medida justa y con la fuerza necesaria para que te encariñes con los protagonistas. Los paisajes donde se desarrolla la novela son hermosos y dan ganas de visitar Cabo Elizabeth para ver con los propios ojos los escenarios.
¡Muchas gracias, Andrea! Por escribir tan maravillosas novelas... ¡Siempre es un placer leerte! :-)

Disfruten este libro, no se pueden perder de leerlo.
Saludos a todos.
                                                                                                                 Dolly Gerasol

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de leer esta historia. Te mando un abrazo fuerte!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!