Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

viernes, 15 de noviembre de 2013

En noviembre, llega el amor eterno: Juramentos de sangre

Hola a todos:

Después de varios días sin publicar, regreso para compartir con ustedes el lanzamiento de la nueva novela de la escritora argentina Brianna Callum: "Juramentos de sangre".



Colección: Volution
Género: Romance, Highlands
Edición: Rústica con solapas
Formato: Libro
Tamaño: 14 x 21 
Páginas: 450
EAN: 978-84-941570-5-9
Recomendando (edad): +16




Sinopsis: Corre el año 1720 en Escocia. En un tiempo donde rigen la espada, los señores de las tierras, el honor y la traición, dos parejas se encontrarán para no perderse jamás, o quizás sí…
Dos historias de amor y aventuras que se entrecruzan y que se tejen a través de los siglos, en diferentes épocas y ciudades, y que ponen a prueba el Tiempo. Cuatro almas signadas por una promesa de amor eterno y por un juramento de honor, que deberán enfrentar peligros, odio, envidia y persecuciones… incluso desafiar a la misma muerte para estar juntos.
Pero cuando el amor y un juramento son más fuertes que las propias leyes de la naturaleza, tan poderosos como para vencer las barreras de la vida y de la muerte, entonces ocurren los milagros y los hechos inexplicables…


A tener en cuenta este libro porque las novelas de Brianna son imperdibles...
Saludos a todos.
                                                                                                              Dolly Gerasol