Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

sábado, 16 de noviembre de 2013

"La casa de los espejos"

Hola a todos:

Hoy comparto con ustedes una nueva reseña, esta vez sobre una novela de una escritora que leí por primera vez bajo este seudónimo. Jayne Ann Krentz es autora de más de treinta bestsellers publicados por el New York Times. Sus novelas mezclan humor, sexo y suspense y en ellas nos habla de las relaciones entre hombres y mujeres fuertes e inteligentes. Amanda Quick y Jayne Castle son dos de los seudónimos que utiliza Jayne Ann Krentz para firmar sus novelas románticas y futuristas.



"La casa de los espejos"

Sinopsis: Meredith Spooner, una seductora que ha hecho de la estafa un arte, vive deprisa y muere joven. Pero su última hazaña —el desfalco de más de un millón de dólares de un legado universitario— complica la existencia a Leonora Hutton. En un mensaje que le deja a su amiga, Meredith le dice que teme por su vida y que el dinero está a disposición de ella en una cuenta bancaria de un paraíso fiscal.Leonora no quiere saber nada de ese dinero mal habido. Para colmo, Thomas Walker, que ha sido víctima de los embustes de Meredith, sospecha que ella ha participado en la maniobra. Ansiosa por probar que está equivocado, Leonora decide buscar el dinero y devolverlo. Pero en la caja de seguridad descubre otras dos cosas que la llevan a una extraña mansión repleta de espejos antiguos, y al rastro de un asesinato ocurrido treinta años atrás.

La novela me atrapó de principio a fin, el manejo de la intriga es muy bueno, los escenarios son muy misteriosos y atractivos y los personajes encantadores. Me gustó mucho la trama y la presentación de los protagonistas y sus características. Las novelas románticas de esta escritora son de mis favoritas y ahora que la descubrí con este nuevo género la sigo también.
Es una lectura muy entretenida y además el título es muy atrayente, es lo que me llevó a leer el libro en principio.

Espero tengan en cuenta esta novela si les gusta la intriga, el suspenso y un toque de romanticismo.
Saludos a todos.
                                                                                                                Dolly Gerasol


1 comentario:

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!