Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

viernes, 26 de diciembre de 2014

Estoy leyendo: "Por el sendero de las lágrimas"

Hola a todos:

Espero que hayan celebrado una hermosa Noche Buena y estén disfrutando de una bella Navidad, rodeados de sus seres queridos.
Hoy quiero compartirles información sobre la novela que estoy disfrutando en estas Fiestas. 





Sinopsis: Corre el año 1872, y desde el Río de la Plata parte el vapor Lincoln, que une las pampas del sur con las ventosas costas de Norteamérica. Un viaje de rutina, que será escenario del encuentro de dos seres predestinados.
Jim Morris oculta una oscura identidad bajo sus modales de caballero sureño. Las razones de su estadía en la tierra argentina son tan enigmáticas como su temperamento. Nadie sabe a qué se dedica, ni se atreve a desafiar la dureza de su mirada. 
Nadie, salvo Claramaría La Rochelle, novicia de la Orden de Nazaret, que dos años antes arribó a Buenos Aires para brindar ayuda y consuelo a las víctimas de la fiebre amarilla que asolaba la ciudad. A pesar de no haber formulado todavía sus votos definitivos, Clara se siente consagrada a la obra de Dios y no anhela otra cosa que portar el velo. Sus razones son tan enigmáticas como las del hombre que despluma a sus compañeros en la mesa de póquer del Lincoln. 
Uno y otro se verán obligados a conocerse a lo largo de ese viaje revelador para ambos.
El tahúr y la novicia se verán atados por un vínculo que no sólo desafiará sus respectivos planes, sino que los llevará por el derrotero que dos seres desarraigados como ellos debían recorrer, tarde o temprano.
Por el sendero de las lágrimas es una epopeya, tanto histórica como personal.
El triste éxodo que llevó a los cherokee desde las Montañas Humeantes en Carolina del Norte hasta Oklahoma, se reproduce en los corazones de un hombre y una mujer sacudidos por la tempestad de su pasado y condenados por el futuro que se ha escrito para ellos.


Paisajes de la novela



Tengan muy en cuenta este libro como regalo de Reyes :)
Saludos a todos.

                                                                                                          Dolly Gerasol

3 comentarios:

  1. Se ve muy interesante, no me lo pierdo, gracias por la reseña ¡Y próspero año nuevo para ti también! :)

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en mi lista de pendientes, me han hablado maravillas de él. Espero que estés disfrutando también de unas hermosas fiestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa!

    Cuánto tiempo sin saber de ti!

    Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

    Saludos y feliz jueves!

    Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!