Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

jueves, 18 de diciembre de 2014

Novedades literarias 31

Hola a todos:

Después de varios días de ausencia, vuelvo con una publicación dedicada a la difusión de libros que descubro en Internet y que me interesan.




"Magia en las estrellas" de Elizabeth Bowman



Sinopsis: Estrella es una joven de diecinueve años que desde la muerte de su abuela y de su madre vive completamente sola en los bosques gallegos. Como todas las mujeres de la familia, ha heredado los dones de la clarividencia, el toque sanador, así como conocimientos en herboristería y hechicería.Diego Valmaseda es el procurador fiscal del Santo Oficio, que se desplaza a Arcadia para estudiar el caso de la bruja de la fraga.
¿Qué sucederá cuando la ciencia y la razón choquen de bruces con la superchería de cientos de años de antigüedad? ¿Podrá el corazón de un hombre sensato resistirse a la razón y a lógica para sucumbir a los encantos de la inocencia y el amor?


"Una boda sin fresas" de Lorraine Cocó


Sinopsis: Por motivos de trabajo, Julia y Alan, habían tenido que ir retrasando su boda. Pero por fin habían podido ajustar sus agendas. Iban a celebrar una bonita boda de invierno en compañía de toda su familia y amigos. Pero algunos secretos, intrigas y caprichos culinarios iban a poner en peligro la ceremonia, que terminará convirtiéndose en un maravilloso enredo de encuentros, desencuentros y caos con sabor a fresa. No te quedes con las ganas de saber qué es lo que ocurrirá en Nueva York. La respuesta está en el interior de estas páginas.


Espero les parezcan tan interesantes como a mí.

Aprovecho la oportunidad para saludarlos y desearles con cariño: 



                                                                                                                   Dolly Gerasol

2 comentarios:

  1. Me encantan estas recomendaciones, Dolly, te cuento que el de Lorraine lo he leído ya y lo disfruté mucho, y el Elizabeth lo tengo muy alto en la lista de pendientes. Te deseo unas hermosas fiestas, espero que pases unos días maravillosos con tus seres queridos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por recomendar mi libro. Un besazo Dolly y felices fiestas para ti también.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!