Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

martes, 31 de mayo de 2016

Novedades literarias 37

Hola a todos:

Nuevos descubrimientos para tener en cuenta al momento de buscar buena lectura:


"El año en que te conocí" de Cecelia Ahern


Sinopsis: Jasmine tiene dos pasiones: su hermana y su trabajo. Cuando la despiden, se da cuenta de que ha perdido el rumbo de su vida. Durante las noches de insomnio, se entretiene observando a través de su ventana las escenas que monta su vecino, Matt. Este, un locutor de radio, también se ha visto forzado a dejar de trabajar después de que una de sus entrevistas terminara en escándalo...
Jasmine tiene muchas razones para detestar a Matt, y el sentimiento parece ser mutuo. Una Nochevieja, sus caminos coinciden. Y a medida que avanza el nuevo año, una amistad inesperada empieza a florecer...



"Melodía en la Toscana" de Belinda Alexandra


Sinopsis: Florencia, 1914.Un misterioso hombre apodado el Lobo abandona a una recién nacida a las puertas de un convento de clausura. Una llave de plata oculta entre los pañales que la envuelven es la única pista sobre su identidad...
Quince años después, la pequeña de ha convertido en una bella muchacha con un don especial para la música y gran sensibilidad para todo lo que la rodea.
Su falta de vocación para tomar los hábitos la lleva a emplearse como institutriz en el palacio del marqués de Scafiotti y su inquietante esposa, una mujer fría y calculadora que guarda un oscuro secreto. Rosa, intrigada por el misterio que envuelve toda la casa y a sus habitantes, hará lo posible por descubrir la verdad a pesar de las consecuencias.


"Cuando todo cambió" de Donna Milner


Sinopsis: Cuando Natalie Ward recibe la noticia de la enfermedad terminal de su madre Nettie, no duda en regresar a su pueblo natal, en la pequeña localidad canadiense de Atwood, tras más de treinta años de ausencia. En el largo viaje de autobús que emprende desde Vancouver, rememora su idílica infancia y los acontecimientos que en 1968 le cambiaron la vida, y la de su familia.
Entonces ella vivía en la granja familiar con sus padres y sus cuatro hermanos varones. Pero un caluroso día de julio, al entrar el joven River por primera vez en su jardín, comprendió que todo cambiaría. River, que representaba un mundo libre de conservadurismos opuesto a lo que había vivido hasta entonces, entró a trabajar en la granja y se ganó en poco tiempo el cariño de la familia y especialmente la admiración de Natalie. Pero, a partir de ese momento, también se empezó a tambalear su estable vida familiar.

¿Ya han leído alguna de estas novelas? 

Saludos a todos.
                                                                         Dolly Gerasol

1 comentario:

  1. hola!un placer saludarte y un placer estos bellos libros, deseamos e l de la dedalera!!!!!estuvimos a principios de año por nuestro blog y recien te localizo, nunca es tarde para visitas!nos leemos vuelta de hojas o de nuestras alas.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!