Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

martes, 30 de abril de 2019

"Awen. Viajeros de la noche"

Hola a todos:

Quiero contarles acerca de una trilogía de fantasía juvenil que descubrí en Facebook y que me parece súper interesante. "Awen. Viajeros de la noche" es la primera entrega, a pesar de estar escrita pensando en un lector de unos doce años en adelante, está atrapando también a muchísimos adultos y a niños a partir de 10 años aficionados ya a las historias sin ilustraciones. A pesar de ser una trilogía con un hilo conductor y unos protagonistas comunes, cada una de las aventuras es autoconclusiva. Dentro de pocas semanas saldrá ya a la venta el segundo de los viajes, con muchas más aventuras, fantasía y enigmas que invitan a pensar junto a los protagonistas. 







Sinopsis: Fran, un chico de doce años con una triste existencia, llegará por accidente a un extraño lugar donde nada parece tener sentido. Junto a su nueva amiga Xyla, emprenderá un viaje repleto de enigmas, misterio, magia y aventuras, que le conducirá directamente hacia la verdad. Una verdad para la que tal vez no estén preparados, y que cambiará sus vidas para siempre.


A mí me tiene muy intrigada, así que voy a leerlo!! Y además tienen muy buena crítica en Amazon.
Saludos a todos.
                                                                                                             Dolly Gerasol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!