Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

lunes, 30 de diciembre de 2019

"La hija del presidente"

Hola a todos: 

Mi última reseña del 2019 es sobre una novela de Iris Johansen, una escritora que no conocía. Es autora de numerosas novelas, todas ellas con gran éxito de ventas. Tiene más de ocho millones de ejemplares vendidos de sus libros y es inmensamente popular en su país, Estados Unidos. La electrizante obra de Iris ha sido traducida a doce idiomas. 


Sinopsis: Jessica Riley es una renombrada psiquiatra cuya experiencia con el trauma catatónica es tanto personal como profesional: fue ella quien ayudó a su hermana Melissa a volver de una espantosa crisis mental. Ahora, con su habilidad y paciencia, está intentando hacer lo mismo con la hija del Presidente de los Estados Unidos. La pequeña Cassie Andreas fue víctima de un brutal ataque, en el que un grupo organizado asesinó a su niñera y a los agentes que la protegían. Para liberar a Cassie del terror, Jessica debe sacrificar su propia seguridad y confiar en el misterioso pero carismático Michael Travis, quien busca su venganza en medio de un mortal juego de poder.

Me atrapó irremediablemente desde la primera hasta la última página. Es sumamente intrigante, atrapante, misteriosa y con un suspenso totalmente impredecible. Las descripciones son concisas y claras, no sobreabundan, te plantean el escenario sin hacerlo imagen principal de la historia. Los personajes con muy interesantes y variopintos. Es una trama muy psicológica y un tanto cruda. Me ha gustado mucho.

Les comparto algunas frases para que se entusiasmen a leerla:

"Ella nunca volvería a confiar en nadie a primera vista. A esa niña le habían arrancado la infancia."

"-Una acción singular no elimina la inestabilidad de una vida."

"Jessica sabía bien que usaría lo que fuera y a quien fuera para detener la caída de Cassie hacia la oscuridad."

"Si alguien merece amor, entonces merece también saber que es amado."

"Es más peligroso no decirle a alguien que uno lo ama."


Saludos a todos. 
¡¡FELIZ 2020!!

                                                                                                                                Dolly Gerasol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!