Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

jueves, 13 de febrero de 2020

"A Sir Phillip, con amor" "El corazón de una Bridgerton" "Por un beso"

Hola a todos:

Continúo con mi relectura de la adorada saga Bridgerton. Ya voy por el octavo libro, pero les debo 3 reseñas: las historias de Eloise, Francesca e Hyacinth.


05- A SIR PHILLIP, CON AMOR: ¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.

06- EL CORAZON DE UNA BRIDGERTON: Después de sólo dos años de matrimonio, su marido John, el Conde de Kilmartin, fallece y Francesca Bridgerton enviuda trágicamente a muy temprana edad. Buscando consuelo acude a Michael Stirling, el primo de John y su amigo más cercano. Pero asombrosamente, Michael huye del país y la abandona por temor a las habladurías y a que se descubra su secreto: su amor prohibido hacia Francesca.
Cuando Michael finalmente regresa, todo es diferente y las aguas han vuelto a su cauce. Después de cuatro años de luto, Francesca está convencida que nunca volverá a amar. Sin embargo, los sentimientos apasionados de Michael hacia Francesca nunca han cesado y él está dispuesto a sacrificarlo todo para obtener el amor de Francesca.

07- POR UN BESO: Nuestro Héroe... Gareth St. Clair está en un aprieto. Su padre, que lo detesta, está determinado a no dejarle nada en herencia. El único legado de Gareth es un diario viejo de su familia, que puede contener los secretos de su pasado... y la llave a su futuro. El problema es que está escrito en italiano, idioma del que Gareth no entiende ni una palabra. Nuestra Heroína... No hay nadie como Hyacinth Bridgerton. Ella es diabólicamente lista, diabólicamente descarada, y según Gareth, probablemente mejor "tomarla" en pequeñas dosis. Pero hay algo en ella que lo atrae de una manera estremecedora. Y sólo ella puede ayudarle.
Nuestro Sr. Mozart... De seguro debe removerse en su tumba cuando Gareth y Hyacinth cruzan sus caminos en la anual (y anualmente desafinada) velada musical de Smythe-Smith. A Hyacinth, cada palabra de Gareth le parece un desafío, y le ofrece traducir su diario, aunque su italiano sea un poco menos que perfecto. Pero cuando indagan en el texto misterioso, descubren que las respuestas que buscan no están en el diario, sino en ellos mismos... y no hay nada tan sencillo, o tan complicado, como un solo, y perfecto beso.

Les comparto frases de los tres libros para que se deleiten con un poquito de cada novela:

05- A SIR PHILLIP, CON AMOR:
"Cuando Eloise se proponía algo, ni siquiera la fuerza de toda la familia Bridgerton podía detenerla."

"-Cuando te fuiste sin decir nada-dijo Anthony, perdiste todo el derecho a sentirte humillada, mortificada, incómoda o cualquier otra emoción que no sea la estupidez más absoluta."

"Siempre serás una Bridgerton y los Bridgerton nos comportamos de manera honrosa my honesta, no porque sea lo que se espera de nosotros, sino porque es lo que somos."

06- EL CORAZON DE UNA BRIDGERTON: 
"Por entonces parecía soñar en azul; azul Francesca deberían llamar a ese color."

"No podría imaginarse un mundo sin él. Incluso cuando estaba ausente, ella siempre sabría que estaba "ahí", compartiendo el mismo planeta con ella, caminando por la misma tierra."

"Nada pone a una mujer de peor ánimo que una buena paliza de desprecio por sí misma."

07- POR UN BESO:
"La escena ocurre en la velada musical anual Smythe-Smith, unos diez minutos antes de que el señor Mozart comience a darse vueltas en su tumba."

"-No has sido muy sutil que digamos- comentó Gareth.
-No, pero claro, rara vez lo soy. Ese es un talento con el que hay que nacer, me parece."

"Eso lo encontraba un enigma horrorosamente injusto. Los hombres quieren castas e intactas a sus mujeres y luego se burlan de su falta de experiencia."

"Mi hermana Hyacinth- dijo el vizconde finalmente, caminando hacia la ventana-, es un premio. Debes tener presente eso, y si valoras tu piel, la tratarás como el tesoro que es."

Adoro a la familia Bridgerton, creo que ya lo he dicho repetidamente...
Saludos a todos.
                                                                                                                 Dolly Gerasol


1 comentario:

  1. Ich mag den blog, Sie können Hier wunderschöne Brautkleider und Abendkleider online kaufen.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!