Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

jueves, 27 de febrero de 2020

"Más allá de los mundos de Ravenholdt"

Hola a todos:

Hoy quiero contarles acerca de un autor español que acabo de descubrir en Internet: Juanma Hinojal. Nació en 1984 en la ciudad de Plasencia, en la provincia de Cáceres. Realizó diversos cursos de cortometrajes, documentales y cine en la Universidad de Extremadura. Durante los años siguientes, escribió varios guiones, llegando a dirigir cuatro cortometrajes, y escribió y co-dirigió un documental. Sintiéndose más a gusto frente al teclado del ordenador que tras las cámaras, escribió un libro de relatos titulado: 3 breves relatos (no tan breves). Miembro del grupo de escritores Círculo de Fantasía, ha participado en dos antologías de relatos, Dragones de Stygia 2 y 3, con los relatos Demonios del presente pasado y Hogar rojo. En 2016 publicó su primera gran novela, Los mundos de Ravenholdt. Gracias a su buena acogida, publica ahora su continuación, Más allá de los mundos de Ravenholdt.
Lo que más me atrapó fue la sinopsis de su novela: "Más allá de los mundos de Ravenholdt".
Les cuento?


ISBN PAPEL 978-84-17300-60-9
ISBN DIGITAL 978-84-17300-61-6
NÚMERO DE PÁGINAS 698
FORMATO 150×230 mm
PRECIO PAPEL 24,90 €
PRECIO DIGITAL 5,99 €




Sinopsis: Durante el peor día de su vida, la neoyorkina Alison Foster descubre accidentalmente la existencia de mundos paralelos. La joven se ve transportada por error a una ciudad futurista, donde conocerá a dos viajeros interdimensionales: un chico de su mismo mundo y un poderoso mago. Ambos llegan hasta allí tras descifrar misteriosos mensajes en forma de acertijos, en pos de descubrir el mayor enigma de todos: la identidad de su autor. Pronto, Alison demostrará su valía y acabará por unirse a ellos, siendo guiados a otros y bien distintos mundos paralelos, en los que irán hallando las piezas de un rompecabezas aún mayor, cuya resolución podría cambiar o incluso acabar con los veintitrés mundos alternativos.
Mientras tanto, en el mundo mágico-medieval de Haspadocia, surge un nuevo villano, con la potestad y astucia suficientes para apoderarse de los cinco reinos y gobernar el mundo bajo su terrible yugo opresor. Las únicas personas capaces de hacerle frente deberán comprender que, para lograr que su misión triunfe, veintitrés mundos no serán suficientes. Esta vez, deben viajar… MÁS ALLÁ.

Verdad que es súper interesante?
Saludos a todos.
                                                                                                      Dolly Gerasol


2 comentarios:

  1. Pues mira, yo también me la estoy leyendo y me voy por el final. Me está gustando mucho. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. titanium tubing - TITanium Art & Gag. - Team Members - TITanium
    › › The TITanium Art & Gag. TITE titanium tools HABULAN 제이티엠허브출장안마 TOTO BEDROOM. nier titanium alloy The TITE GAG. 1. The TITE GAG. 2. The TITE GAG. 3. The TITE GAG. 4. TITE titanium curling wand GAG. 5. THE TITE GAG. 6. The TITE GAG. 7. The TITE GAG. 8. The TITE GAG. 9. The TITE titanium trim reviews GAG.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!