Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

lunes, 1 de junio de 2020

Rey Calabria

Hola a todos:

Quiero compartir con Uds. un relato de puño y letra de un amigo de mi ciudad. Aunque no es un género que me guste, tengo que admitir que me gustó el relato. Me atrapó y me pareció que a Uds. también les iba a gustar. 
¡¡Gracias, Rey Calabria, por compartir tus letras conmigo!!

Espero que lo hayan disfrutado como yo.
Saludos a todos.
                                                                                       Dolly Gerasol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!