Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

lunes, 1 de junio de 2020

"Distancias frágiles"

Hola a todos:

Hoy quiero contarles acerca de una hermosa novela que disfruté mucho y que escribió mi querida amiga Erzengel Eds (Sonia H. Lindner): "Distancias frágiles". Hace tiempo que conozco retazos de esta historia, que me encariñé con sus protagonistas a cuenta gotas y ahora puedo atesorarlos en un libro publicado. 
¡¡Gracias amiga!!




Sinopsis: Joaquín y Camille llevan años separados. Su relación naufragó en aguas de secretos y mentiras. Ahora, él quiere redimirse y para tratar de ganarse el perdón de la mujer que aún ama, decide narrar su versión de la historia revelando las verdades que tantas veces ocultó. Joaquín confía que en la vida y en el amor las distancias son solo frágiles espacios que pueden anularse de un momento a otro, ¿quién sabe si acaso algún día la vida de Camille no vuelva a entrelazarse con la suya?
Guarda pocas esperanzas, pero era la propia Camille quien decía siempre que de sueños se vive. Y Joaquín vive de sueños, solo por Camille.

"Debo confesarlo, Camille. Fui un animal, una bestia desalmada. Te lastimé incontable cantidad de veces, aunque otras tantas fui yo quien sufrió sin que nadie lo supiera. Solo quiero que comprendas un poco el mundo a través de mis ojos, por eso me decidí a seguir el consejo de mi hermano."

La narrativa de Sonia es maravillosa, adictiva y melódica. La trama es muy entretenida y romántica. Los protagonistas (Camille y Joaquín) se comen la novela, la historia de amor de ellos es intensa, fuerte y dulce a la vez. El amor entre ellos logra derrumbar las barreras que los separan, ilumina la oscuridad, crea lazos indestructibles...
No vas a dejar de sorprenderte y enamorarte de esta hermosa novela, lo paranormal y lo real se entretejen para que no puedas parar de leer.

"Solo eso pido. Una oportunidad para redimir mis fracasos y sanar las heridas que cargo. Por favor. Por favor, Camille. Dame una oportunidad que haga valer toda distancia y sentimiento."

Saludos a todos.
                                                                                                             Dolly Gerasol


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!