Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

martes, 2 de abril de 2013

Serie Buchanan

Hola a todos:

Antes que nada quiero disculparme por andar tan perdida de Internet y del blog. Estoy con varios temas personales en curso y ocupada con el trabajo. Este fin de semana largo aproveché para leer otra de las novelas de la Serie Buchanan de una escritora que me gusta mucho: Julie Garwood. Hace un tiempo había leído "La lista del asesino" y ahora terminé "A fuego lento". No las he leído en orden porque en principio desconocía que era una Serie. Ahora tengo planeado leer los cinco libros restantes para completar la colección. Adoro a los hermanos Buchanan y disfruto mucho de los enredos en los que se ven involucrados. Los siete libros contienen: mucha acción, actividad policial, intriga, suspenso y romance, brindados por personajes muy variados. Los protagonistas se hacen querer enseguida y te mantienen a su lado de principio a fin. 
Les recomiendo esta Serie porque la van a disfrutar mucho y pasarán unas horas muy entretenidas de lectura.


1º) “Romperé tu corazón”

Sinopsis: «Perdóneme, padre, porque voy a pecar...»
En la penumbra del confesionario, el padre Tom escucha una declaración provocadora... Un desconocido le revela el crimen que planea cometer, atrayendo al sacerdote a un escabroso juego al revelarle la identidad de su próxima víctima: la hermana del propio cura, Laurant. En una frenética carrera por protegerla, Tom apela a su mejor amigo, el agente federal Nick Buchanan. A partir del momento en que se conocen, la atracción que surge entre Laurant y Nick aumentará en la misma medida en que lo hace el peligro...


2º) “Compasión”

Sinopsis: Cuando Theo Buchanan, destacado abogado del Departamento de Justicia, cae enfermo durante la gala de Nueva Orleans, la doctora Michelle Renard le salva la vida. Pronto se invertirán los papeles y Theo tomará parte en una frenética carrera por intentar salvar ahora la vida de Michelle, convertida en el blanco de una banda autodenominada el Club de la Siembra. 
Este cuarteto de astutos criminales ha acumulado millones con sus fechorías, pero ahora les atormenta Michelle, de quien sospechan que conoce el secreto que se esconde detrás de la eutanasia de una de sus esposas. Michelle Y Theo se debatirán entre la pasión y la supervivencia.


3º) “Sin descanso”

Sinopsis: Su agudeza mental y su capacidad para descifrar pruebas han hecho de Avery Delaney una experta analista criminal del FBI. Ahora tendrá que utilizar todas y cada una de sus habilidades en un caso que le afecta muy personal y dolorosamente. Carolyn, su querida tía, iba a pasar unos días en un lujoso balneario de las montañas de Colorado, pero nunca llegó a él. 
Ahora, con muy pocas pistas y menos medios aun, Avery debe seguir el rastro de Carolyn e intentar dejar fuera de juego a un inteligente asesino llamado Monk, que forma parte de un elaborado plan de locura y venganza letal.
  

4º) “La lista del asesino”

Sinopsis: La heredera hotelera Regan Hamilton Madison está flirteando con el peligro. Ha accedido a ayudar a una amiga periodista a desenmascarar al Doctor Lawrence Shields, un dudoso gurú de la autoayuda, quien puede ser responsable del asesinato de una de sus vulnerables seguidoras. Esperando encontrar alguna evidencia condenatoria, Regan acude a uno de los seminarios de Shields, donde el doctor pide a sus invitados que hagan una lista de personas que les hayan herido o enfadado a lo largo de los años y les pregunta: “¿Sería vuestro mundo mejor si estas personas dejaran de existir?”
Tomándose el ejercicio a broma, Regan le sigue el juego. La experiencia queda en el olvido... hasta que la primera persona en la lista de Regan aparece muerta. El shock se convierte en terror cuando otro nombre de su lista se convierte en cadáver. Mientras los brutales asesinatos parecen seguir los pasos de Regan, su atracción por el detective destinado a protegerla va en aumento. 
Mientras el peligro se intensifica y un asesino en serie se acerca, Regan debe descubrir quién ha convertido su fantasía privada de venganza en una horrible realidad....


5º) “A fuego lento”

Sinopsis: Kate MacKenna siempre ha sido capaz de convertir sus desafíos en triunfos, y parece no tener enemigos. Entonces ¿por qué están estallando bombas a su paso, una tras otra? La primera explosión la lleva a encontrarse cara a cara con un apuesto detective de Charleston. La segunda la conduce derecho a los brazos del hermano de su mejor amigo, un policía de Boston. Pero Dylan Buchanan no dejará que las emociones le impidan hacer su trabajo... Alguien está intentando matar a Kate, y él es el único que se interpone entre ella y el monstruo que quiere verla muerta.


6º) “Danza de sombras”

Sinopsis: Jordan Buchanan está encantada de que su hermano y su mejor amiga, Kate MacKenna, se casen. Durante la boda, un excéntrico profesor de historia medieval advierte que entre los clanes de la pareja existe una enemistad que se remonta a una antigua disputa en Escocia, cuando los Buchanan robaron un codiciado tesoro de los MacKenna... 


7º) “Hielo y fuego”

Sinopsis: Sophie Summerfield Rose, una activa y decidida periodista, sueña con conseguir la historia de su vida, pero por ahora tiene que conformarse con escribir artículos sobre los eventos locales en un periódico pequeño de Chicago, el Illinois Chronicle.
Su nuevo trabajo de escribir sobre William Harrington, un hombre arrogante y complicado que está listo para ganar su vigésimo quinta carrera, se convierte en una angustiosa entrevista durante las dos últimas horas. Y lo que sucede al día siguiente, durante la carrera, mete de lleno a Sophie en una aventura que le llevará hasta Prudhoe Bay, en el estado de Alaska.
Junto a Jack MacAlister, un agente del FBI encubierto cuya misión es precisamente velar por la seguridad de Sophie, se ve envuelta en letales intrigas y grandes peligros en la inhóspita tierra de Alaska… y sintiendo una sensual atracción por el apuesto agente.
Juntos deberán enfrentarse a un poderoso y mortífero enemigo que no se detendrá ante nada con tal de alejarlos del misterio del secreto Proyecto Alpha, y Sophie no sólo conseguirá hallar esa gran historia que tanto anhela, sino que se convertirá en parte de ella.

La portada que más me gusta es la de "Danza de sombras". ¿A ustedes?

Saludos a todos.

                                                                                                                        Dolly Gerasol

2 comentarios:

  1. Todo lo que he leído de esta autora es histórico. Creo que me aventuraré a conocer esta otra faceta suya.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. voy a tratar de comprarlos a todos, me parecen que deben serbuenisimos, gracias por habernos dados, ana maria

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!