Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

martes, 18 de junio de 2013

Novedades literarias 14

Hola a todos:

Comparto con ustedes dos nuevos libros que descubrí en la web.



"La guardiana del yiebén" de María Nieves Ávila



Sinopsis: Cuando la joven inglesa Elena Náise descubra en el desván de la casa de su tía Georgina una misteriosa brújula y una nota de su padre, al que no ha visto en años, su vida cambiará por completo. Su madre ha muerto recientemente y como su tía Georgina no parece muy contenta teniéndola en casa, Elena decide ir a vivir con su abuela a Thetford, un pueblecito de Norfolk. Extraños acontecimientos llevarán a la joven Elena a descubrir que ella es la heredera de una estirpe de guardianes encargados de proteger a una criatura mágica, el Yiebén, de las fuerzas malvadas que habitan en el Desierto Oscuro. La Guardiana del Yiebén es la primera entrega de una deslumbrante saga fantástica y de aventuras. De la mano de la inteligente y sagaz Elena Náise el lector se sumergirá en un mundo maravilloso e inquietante, un mundo donde el amor adolescente y la magia se dan cita con la brutalidad y la muerte.


"Luna llena- Lunas Vampíricas" de Mariela Villegas Rivero





Sinopsis: Andreah Danielle Riviere es una híbrida de vampiro y humana. Su familia es inmortal y Danielle vive rodeada de magia en un pequeño pueblo llamado Linn del Oeste, en Oregón. La híbrida está enamorada de Brandon Stock, un lycan de la tribu Hikary. La familia no se opone a la relación porque consideran a Brandon parte del clan; no obstante, Danielle, Brandon y los Riviere, no tienen idea de que un grave peligro les acecha. Los reyes del mundo vampírico, el clan Vanderluden, tienen un plan para acabar con ellos. Les consideran una amenaza por ser el único clan con un número de miembros bastante considerable, y Morgan, el rey vampiro, teme ser derrocado y exiliado. Por tanto, persuade a Shawn Mc Arthur, un inmortal que odia la vida humana en todas sus facetas, para que enamore a Danielle y se case con ella. La chica cae en el truco debido a un terrible malentendido con Brandon, desatando una serie de eventos desafortunados que ponen su existencia a pender de un hilo y a su amado lycan a sufrir el peor de los infiernos. Pero Shawn, el desalmado, también cae en su propia trampa, enamorándose perdidamente de la híbrida y teniendo que rescatarla de la red que él tejió. Solo el verdadero amor puede vencer los obstáculos más intrincados, y Danielle Riviere tendrá que escoger entre el lycan de su vida, o el vampiro al que adora para poder salvarse de un destino entre penumbras.


¿Han leído alguno de estos libros? ¿Qué nos pueden contar acerca de ellos? Espero sus comentarios :-)

Saludos a todos.
                                                                                                                       Dolly Gerasol

3 comentarios:

  1. No sabía mucho de estos libros, pero ambos parecen muy interesantes. Gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay no sabes que alegria me ha dado! Mil gracias por todo. Por cierto, ya preparo la segunda parte jeje. Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por poner mi libro en tu blog, Dolly. Estoy a tu disposición para lo que necesites. Un gran beso y abrazos desde México. Mariela Villegas R.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!