Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

martes, 2 de julio de 2013

Novedades literarias 16

Hola a todos:


Espero que estén muy bien y que hayan disfrutado sus lecturas el fin de semana.
Hoy comparto con ustedes información sobre dos novelas que conocí gracias a Facebook. La primera de ellas está recién salida de la editorial y es de una escritora argentina.



"Pinceladas de azabache" de Gabriela Exilart



SINOPSIS: Corre el año 1930 en Buenos Aires. Stein Frank trabaja como joyero en el negocio familiar pero su verdadera pasión es la pintura. En sus paseos por la ciudad conoce a Aime, una joven descendiente de mapuches que lo hechizó con su largo pelo azabache y sus ojos oscuros. Entre ambos se forjará un amor profundo entre pinceles y caminatas.
Pero sus raíces serán sus principales enemigos y deberán huir a Mendoza para consolidar su amor.
Allí nacerá Lihuen, una hermosa morena de ojos grises. La joven crecerá hasta desafiar a su familia y al mundo entero para poder vivir en plenitud su gran amor prohibido.
Luego del éxito de Tormentas del pasado Gabriela Exilart vuelve a deleitarnos con una novela que nos cuenta la historia de una familia y de dos generaciones de mujeres que vivirán en épocas tumultuosas a nivel político. Amores de padres a hijos, amores enfermizos, amistades profundas, vínculos que se abren paso a pesar de la adversidad y las más entrañables pasiones emocionan en esta novela donde los sentimientos desbordan cada página.
Pinceladas de azabache nos enseña como ni la discriminación ni la fatalidad logran destronar al verdadero amor.


"La noche de la luna azul" de D. W. Nichols




Sinopsis: Una novela de la Manada de Midtown. Ileana Velkan es una paria entre los suyos. Durante doscientos años ha estado escondiéndose de su propia especie, huyendo de un pasado que la marcó con fuego. Ahora, debido a la casualidad o al destino, llega por accidente a Midtown, el hogar de una manada un tanto peculiar, y tiene que quedarse allí varios días hasta que le reparen el coche.
Owen Hunt, cambiante pantera, beta de la manada y sheriff de Midtown, no puede evitar sentirse atraído por esta mujer recién llegada al pueblo, una hembra que oculta que es una cambiante de una especie que no puede identificar por el olor. No se fía de ella y decide vigilarla para averiguar cuáles son los verdaderos motivos de su aparición en la ciudad.
Pero en Midtown hay alguien que sabe quién y qué es, alguien que la ha buscado durante años para cobrarse su venganza y ahora que la tiene al alcance de la mano, no la dejará escapar.

Les deseo una buena semana y excelentes lecturas.
Saludos a todos.
                                                                                                             Dolly Gerasol

3 comentarios:

  1. Sabía algo de estos libros, y ambos tienen muy buena pinta, gracias por hablarnos un poco más acerca de ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida Dolly!!!! Espero que disfrutes de la novela. Beso grande. Gabriela Exilart.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!