Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

miércoles, 28 de agosto de 2013

22º Muestra Libros en Olavarría

Hola a todos:

Hoy quiero compartir con ustedes una importante noticia. El próximo viernes comienza en mi ciudad una nueva edición de la Feria del Libro y por primera vez tengo la dicha de presentar a dos grandes y queridas escritoras: Estela Escudero y Andrea Milano. ¡¡¡Estoy muy contenta!!!
Si alguno de ustedes está en Olavarría o puede viajar para estar presente en ambas presentaciones, como así también en las demás actividades y entrevistas que habrá, lo invito y le cuento los días y horarios en que podrá conocer y compartir una charla con ambas escritoras.





Página de Facebook de la Muestra para más información

Otras dos queridas escritoras que estarán presentes y a quienes voy a ir a ver sin falta son: Elba Mabel Ottaviano y Gabriela Exilart.




Para conocer más a estas cuatro escritoras les dejo los enlaces para escuchar las entrevistas para el programa radial "Café entre libros" de La Universal Radio






A quienes puedan asistir los espero y a quienes no, luego les cuento cómo salió todo ;-)
Saludos a todos.
                                                                                                                 Dolly Gerasol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!