Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

miércoles, 2 de octubre de 2013

Lanzamiento en Epub: "No me llames princesa"

Hola a todos:

Hoy quiero compartir con ustedes una noticia que les va a encantar, la escritora argentina Connie Jett lanza hoy su segunda novela, esta vez en formato Epub.

Connie nació en Argentina en 1983. Estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Intercultural en la Universidad de Génova. Desde 2002 vive en Europa, entre Italia y España. 
Trabajó como periodista para la televisión italiana y para diversas revistas. En la actualidad es profesora en una escuela infantil y una apasionada de la literatura romántica. 
Es la autora de "Mi colección de secretos", novela chick lit galardonada con el premio "Mejor novela contemporánea 2012" por la web romántica «Autoras en la sombra».



Título: No me llames princesa
Autora: Connie Jett
Editorial: Grupo Planeta – Sello Zafiro 
Fecha de publicación: 02/10/2013
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12050-6
Código: 10035725
Presentación: ePub
Colección: Chik lit




Sinopsis: Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. 
Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?


¡No se la pierdan!
Saludos a todos.
                                                                                                                Dolly Gerasol

2 comentarios:

  1. Aún no he tenido el gusto de leer a Connie, pero he leído cosas muy buenas de su obra, a ver si me pongo con ella pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dolly, eres un encanto y Aglaia, belleza, un besazo a mis chicas!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!