Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

jueves, 26 de diciembre de 2013

Frases e imágenes literarias 2

Hola a todos:

Hoy quiero compartir con Uds., con motivo de las fiestas de fin de año estás imágenes relacionadas con los festejos. Aprovecho además para desearles MUCHAS FELICIDADES, disfruten en armonía y alegría junto a sus seres queridos.





Espero les gusten las que seleccioné para la ocasión.
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
Saludos a todos.
                                                                                                         Dolly Gerasol

1 comentario:

  1. Son todas hermosas, Dolly, aunque me quedo con el arbolito formado con libros, un sueño.

    Besos.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!