Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

viernes, 13 de diciembre de 2013

"Harley R." Nueva novela de Patricia Sutherland

Hola a todos:

Hoy comparto con ustedes una novedad de una escritora que me gusta mucho: Patricia Sutherland. Acaba de publicar una nueva novela romántica: "Harley R.", la segunda entrega de la Serie Moteros, que a pesar de llevar solo unos pocos días a la venta, está generado muchos y muy buenos comentarios. Es la continuación de "Princesa", que también en su momento tuvo muy buena acogida.



Quiero conocer qué le deparó el destino a la hermanita de Tess ;)
Espero Uds. también tengan la oportunidad de disfrutar de ambas novelas.
Saludos a todos.
                                                                                                         Dolly Gerasol

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por hacerte eco de la publicación de mi nueva novela, Dolly! Un abrazote desde España ;)

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!