Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

lunes, 29 de mayo de 2017

"La chica del tren"

Hola a todos:

Luego de un tiempo sin reseñar aquí estoy. Terminé de leer hacer un rato una novela que devoré en tan solo dos días: "La chica del tren". Me decidí a leerla , porque por estos días su autora publicó una nueva novela y vi propagandas de su primer novela por doquier y me lancé a por ella. 
En un primer momento pensé en dejarla, los primeros capítulos no me atrajeron demasiado y se estaba tornando aburrida, pero en algún punto algo cambió de manera drástica y no pude dejar de leer, me atrapó por completo. Tal vez por la manera en que la autora lleva el suspenso y la intriga, tal vez por el modo en que está narrada, tal vez porque quise saber más acerca de la protagonista y sus penurias. No sé decirlo con claridad, pero sí puedo asegurarles que me metí por completo en la historia. Me quedé muy conforme con el libro en su conjunto y el final me tomó por sorpresa. Me gustó mucho y por eso quiero recomedarles su lectura. Y ahora que leí la novela, tal vez hasta vea cómo quedó la película basada en ella ;)





Sinopsis: Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma breve parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que les conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Saludos a todos.
                                                                                                                 Dolly Gerasol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!