Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

viernes, 9 de junio de 2017

"Por si el tiempo olvida tu nombre"

Hola a todos:

Una joven y reconocida escritora argentina: Anabella Franco, a quien conozco desde hace varios años ha publicado una nueva novela histórico-romántica que voy a comenzar a disfrutar este fin de semana. Hago esta entrada antes de leerla, para que puedan salir Uds. corriendo a la librería a conseguir el libro y aprovechar el fin de semana con muy buena lectura.


Por si el tiempo olvida tu nombre
Vergara (Ediciones B)
Publicación: 1° de mayo de 2017
Género: Romance policial con ambientación histórica
ISBN: 9789501561982





Sinopsis: Buenos Aires, 1952. Enrique corre por las calles del Bajo desierto escapando de quienes lo persiguen por un crimen que no cometió. Mientras tanto, en el Hospital Rivadavia, Emma trata de rehacer su vida con un médico después de que el hombre que amaba la abandonó.
La noche en que Enrique regresa herido para que Emma le salve la vida, el pasado resucita y un oscuro secreto comienza a salir a la luz. Si Enrique no es un monstruo, ¿por qué huyó? ¿Quién es el culpable? ¿Por qué abandonó a Emma sin explicación?
El pasado y el presente se entrelazan en una época convulsionada por la política y la muerte de Eva Perón. En ese contexto, Emma y Enrique se embarcan en una aventura en la que lucharán por la verdad y pondrán a prueba su relación. ¿Cuánto tiempo se necesita para olvidar el nombre del amor?
Anabella Franco nos muestra la intimidad de un amor desesperado en tiempos turbulentos. Emma y Enrique se suman a su galería de personajes inolvidables.

Anabella Franco es escritora de novela romántica y docente de Literatura, nació en Quilmes, Buenos Aires, Argentina. Estudió Letras y Corrección Literaria. Comenzó a escribir a temprana edad, lo cual se convirtió luego en su profesión. Leyó su primera novela romántica a los quince años y eso la enamoró del género. Se desempeñó como jurado en diversos concursos literarios y como coordinadora de talleres de escritura. Ganó varios certámenes de cuento y obtuvo su primera publicación en 2005. Publicó Nada más que una noche (Vergara, 2012), Una noche con ella (Vergara, 2013) y con el seudónimo Anna Karine, Malas intenciones (Vergara). Actualmente vive en su ciudad natal y combina sus pasiones más profundas: la enseñanza y la escritura.

¡Disfruten la lectura!
¡Buen fin de semana!
Saludos a todos.
                                                                                                                        Dolly Gerasol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!