Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

domingo, 8 de julio de 2018

Novedades literarias 43

Hola a todos:

Buen domingo! Por acá un día gris, pero con muchas ganas de aprovecharlo leyendo :)
Quiero compartirles información sobre dos novelas que me parecen muy interesantes y que agendo aquí como futuras lecturas.


Nº de páginas: 368 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: MAEVA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416363834

Sinopsis: Una novela perfecta sobre una familia imperfecta. Un debut chispeante y best seller de The New York Times.Una novela aclamada por el público y por la crítica estadounidense que ha vendido más de 300.000 ejemplares y que será publicada en todo el mundo por las editoriales que marcan tendencia en el sector. Melody, Jack, Bea y Leo son los cuatro hermanos de la familia Plumb de Nueva York. Desde hace años sabían que les toca-ría una herencia el día que Melody, la más joven, cumpliera los cuarenta. Pero cuando Leo, el carismático y seductor hermano mayor, da al traste con sus previsiones, la esperanza de un futuro sin sobresaltos económicos se esfuma para siempre. Melody soñaba con liquidar la hipoteca y con una educación universitaria de élite para sus hijas gemelas euros Jack, con pagar las deudas que ha generado su negocio de antigüedades sin tener que confesar a su marido que ha hipotecado la casa de la playa euros y Beatrice, bueno, Beatrice solo desea encontrar la inspiración para escribir su gran novela, un proyecto que arrastra desde que fue considerada una joven promesa de las letras.¿Será Leo capaz de salvar a su familia? ¿O todos tendrán que renunciar a sus sueños por su culpa?


Nº de páginas: 560 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: S.A. EDICIONES B
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788466662765


Sinopsis: La sinfonía del tiempo confirma a Álvaro Arbina, autor de La mujer del reloj, como uno de los grandes narradores de hoy.
Una joven escritora que trata de desentrañar la misteriosa desaparición de su marido...
Una poderosa familia de la industria vasca que vive entre fantasmas y leyendas...
Un científico dispuesto a descifrar la sinfonía oculta tras el curso de la Historia...
Este es el relato de todas las vidas que se cruzan con ellos, en un entramado de secretos que se extiende por Europa y cuyas raíces se hunden en las costas del Cantábrico, en sus ensenadas y caseríos ancestrales, en las minas y fundiciones que arden junto a las rías.
La sinfonía del tiempo es una emocionante historia de amor, una gran saga familiar y una poderosa intriga histórica. Un fascinante viaje a los tiempos del acero y el carbón, de los edificios de hierro y cristal, de los avances industriales y científicos, de la desigualdad social y el refinamiento burgués.

Saludos a todos.
                                                                                                                    Dolly Gerasol