Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

miércoles, 8 de enero de 2020

"El Vizconde que me amó"

Hola a todos:

Hoy les cuento acerca del segundo libro de la saga Bridgerton de la que ya les conté en mi publicación anterior.

Resultado de imagen para el vizconde que me amó libro

"EL VIZCONDE QUE ME AMÓ"

Sinopsis: Kate siempre supo que el éxito en sociedad no era para ella, por eso se dedica en cuerpo y alma a proteger a su adorable hermana pequeña de todos los vividores sin escrúpulos que la rondan atraídos por su belleza. Kate se siente más que capaz de mantener a raya a solteros de dudosa fama como el vizconde Anthony Bridgerton… aunque pronto descubrirá que del enfrentamiento a la pasión hay un paso muy pequeño.
Anthony Bridgerton tiene claro que no llegará a los cuarenta años; por eso quiere vivir su juventud intensamente. Pero cuando decide casarse para dejar un heredero, encuentra un formidable obstáculo, la persistente hermana de la novia elegida, que se atreve a desafiarle continuamente. Poco a poco, Anthony descubre en aquella mujer a un rival digno de él mismo… y a un ser excepcional del que le va a ser muy difícil no acabar enamorado.


Les doy un dato, si quieren reírse un rato, no dejen de leer en el capítulo 10 el juego de Palamallo... es una escena muy entretenida.

Frases que quiero compartir:

"...¿quién ha decidido que las palabras <Smithe-Smith> y <velada musical> puedan usarse en la misma frase?  Esta autora asistió a una de estas reuniones en el pasado y no oyó nada que pudiera calificarse con rigor como <música>." (Comentario de la inigualable Lady Whistledown, implacable, irónica, inteligente comentarista de la alta sociedad de Londres desde 1813)

"-Toda la culpa es de Dahne- contestó Colin-. Culpo de todo a Daphne y así mi vida es mucho más fácil." (Las pullas entre los hermanos Bridgerton son tiernas y divertidas siempre)

"El amor tiene que ver con encontrar a la persona que te llene el corazón, que te hace ser un ser mejor de lo que nunca soñaste. Tiene que ver con mirar a tu mujer a los ojos y estar convencido hasta lo más hondo de que ella es sencillamente la mejor persona que has conocido."

Los invito a conocer a la familia Bridgerton, no se van a arrepentir.

Saludos a todos.
                                                                                                         Dolly Gerasol

1 comentario:

  1. Uy no me gustaría empezar más sagas. Tengo varias pendiente y abiertas que ya me pierdo^^
    Gran reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!