Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

miércoles, 29 de enero de 2020

"Te doy mi corazón"

Hola a todos:

Hoy les comparto un poco acerca de otra de las novelas que estoy releyendo de mi familia favorita: Bridgerton. Esta vez es acerca de la historia de amor entre Benedict (el segundo hijo varón) y Sophia Maria Beckett.
Cada uno de los libros de esta saga es encantador y diferente a los demás, pero cada uno tiene la misma chispa y esencia que sólo Julia Quinn les puede dar a estas magníficas historias de amor.


Sinopsis: Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?

Les comparto frases que destaco de la novela, para que se entusiasmen y la lean:

"-Entonces tenemos que envolver toda una vida en esta noche."

"-Puedo vivir con tu odio- dijo a la puerta cerrada-, pero no puedo vivir sin ti."

"Si de verdad los ojos eran los espejos del alama, el alma de Colin había crecido en algún momento en que él no estaba prestando atención."

"-Entonces ha de disculparme si voy a sentarme en el rincón y hago como que leo un libro- espetó Sophie-. No hay nada agradable en verla a usted."

"-Estupendo- dijo él dándole un beso en la mejilla-. Gracias. Es un privilegio ser tu hijo."

"-Tú eres la razón de mi existencia- dijo dulcemente-, el motivo de que yo haya nacido."

Me encantan los Bridgerton y sus parejas. ¡¡Qué familia más maravillosa!!

Saludos a todos.
                                                                                                   Dolly Gerasol

1 comentario:

  1. Hi, schöner Beitrag. Ich folge dir #332, folge zurück?

    https://katrinausdd.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!