Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

lunes, 5 de diciembre de 2011

"Susurros desde el más allá"

Hola a todos:

Como prometí voy a darles mi opinión acerca del libro que terminé de leer recientemente, "Susurros desde el más allá" de la autora Andrea Milano.
Primero les presento la portada de la novela, que me gusta mucho y, la sinopsis de la contratapa.


Editorial: El Maquinista

Edición: 2011

Paginas: 253

"Invierno de 1996,
La tragedia golpea a la comunidad de Eugene, en el estado de Oregón. La adolescente Carisse Jordan desaparece y su cuerpo nunca es encontrado. Su novio en ese momento, Jared Collins, se convierte en el principal sospechoso, pero cuando otra adolescente se suicida y deja una carta en donde cuenta que Carisse se cayó al río por accidente, el caso se cierra.
Quince años después, Blair Gilbert aún sufre por el suicidio de Paige, su hermana gemela. Está convencida de que ella no estaba sola la noche en que Carisse desapareció.
Jared regresa a Eugene convertido en detective. Debe lidiar con un padre alcohólico y un pasado doloroso que alguien se está empeñando en revivir.
Sabe que descubrir la verdad de lo que sucedió quince años atrás es la clave para detener la rueda de crímenes que asedia su comunidad, tarea en la que se verá incondicionalmente apoyado por la tenaz periodista Blair Gilbert".

Ahora sí, comencemos...
Los personajes principales son: el apuesto y amable Jared Collins, quien fue novio de la difunta Carisse Jordan, y la bella e inteligente Blair Gilbert, la hermana gemela de Paige, quien se suicidó a causa de lo sucedido ese 25 de febrero de 1996. Ambos comparten el mismo pasado pero desde lugares muy diferentes, de igual modo este es un fantasma que los acosa por igual, a pesar de haber transcurrido quince años.
Juntos intentarán esclarecer todas las dudas respecto del fatídico accidente en el río Willamette, que se cobró la vida de Carisse, para que las oscuras sombras del pasado no les sigan impidiendo vivir una vida normal.
La trama es adictiva, contiene grandes dosis de intriga, suspenso y romance. Las descripciones de lugares y personajes están muy bien planteadas y sientes como si estuvieras viendo una película. El final tiene un giro sorprendente que hace que la novela en su totalidad sea exquisita.
El libro me ha atrapado desde las primeras páginas y me ha mantenido en vilo hasta las últimas.

Se los recomiendo para atesorar en sus bibliotecas.

Saludos a todos.
                                                                                                               Dolly Gerasol

4 comentarios:

  1. Muy buena reseña, todavía no la terminé, pero la novela me gusta mucho... Y sí, seguro me va a sorprender el final...

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene, ya he leído alguna otra reseña y me llama mucho la atención, intentaré leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene, gracias por presentárnoslo. La portada es preciosa, muy melancólica y mística, llena de ese aire de misterio.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría leer esta historia!!! Andrea Milano es una excelente escritora de este estilo....nunca defrauda...!!!! :)

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!