Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

lunes, 9 de abril de 2012

Mi blog recibió otro premio

Hola a todos:

Les cuento que estoy muy contenta porque mi blog a recibido el premio"Liebster Blog" de parte de Olga Olmedo del blog De mesita. Liebster es una palabra alemana que significa: favorito, por lo tanto tengo la dicha de que mi blog es uno de los favoritos de Olga, lo que me pone muy contenta. ¡¡¡Muchas gracias por elegirme!!!



Liebster Blog Award está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de Internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos (200), pero que, "por su esencia y contenido", merezcan ser dados a conocer en todos los rincones de la blogosfera. 

Cuenta con unas sencillas normas: 


1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó. 
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3. Y, por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos. 
Estos son los que yo he elegido:

Desde mi caldero de JJ Campagnuolo
Anna Karine de Anna Karine
Más allá de las páginas de Alejandra Rivero
Romance Irlandés de Romina Demicheli

Saludos a todos.
                                                                                                                      Dolly Gerasol

7 comentarios:

  1. Muchas Felicidades por tu premio.

    Por el mío, yo estoy muy emocionada, muchísimas gracias Dolly, es mi primer premio y realmente no se como recogerlo. Se copia y se pega? donde ? Aunque no lo creas soy novata. Luego haré todo lo que dices.

    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gelois. Tienes que pararte sobre la imagen y guardarla en tu computadora y después la subes a la publicación como lo haces con cualquier foto. Saludos.

      Eliminar
  2. Felicidades por tu premio... Y gracias por mencionarme, ahora mismo estoy sin internet en casa, así que lo compartiré en cuanto pueda...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades por el premio!!
    Sin duda lo mereces. De los otros conozco los dos primeros y también son muy buenos. Me pasaré por los demás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dolly, eres un amor.... te mereces es ey muchos premios más.... FELICIDADES!!!! Y GRACIAS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Dolly, acabo de ponerlo y después de mucho trabajo al final me lleva a tu página.
    Mañana cuando venga de la Coruña terminaré la tarea.

    Un besiño,

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Dolly!!! =)
    Me encanta!!! XD
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!