Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

domingo, 8 de abril de 2012

"Una apuesta arriesgada"

Hola a todos:

Hoy terminé de leer la novela de la escritora española Marta Andrés titulada "Una apuesta arriesgada" y quería compartir con ustedes información sobre la misma y mi opinión personal.
Este libro llegó a mis manos gracias a un sorteo realizado por Voces del suspense romántico en español y enviado de manos de la propia Marta. Les agradezco mucho al blog y por supuesto a la autora por tan bello premio.



Sinopsis: "¿Puede un matrimonio de conveniencia tirar por tierra las convicciones de toda una vida? Virginia Delgado es una escritora, independiente e inteligente, con una inexistente capacidad para los compromisos que, por un giro inesperado del destino, se ve obligada a tomar las riendas del negocio familiar. Para poder sacarlo adelante tendrá que aceptar la ayuda de Lucas Saldarriaga, ex empresario metido en política, autoritario, engreído y manipulador que, a cambio de abandonar su prometedora carrera, le impondrá una asombrosa condición: casarse con él para que su intachable reputación no se vea comprometida. Pronto descubrirá que esta oferta, aparentemente desinteresada, esconde oscuros secretos, obligándola a debatirse entre la cuestionable lealtad de Lucas y su evidente atracción hacia él. Nada es lo que parece y nada ocurre por casualidad, una mano negra amenaza la supervivencia del negocio y de la familia Delgado".

Es una novela de suspense romántico contemporánea que transcurre en Madrid, España. La ambientación es muy amena y clara, los protagonistas están muy bien descritos y elaborados, los sentimientos están expresados con detalle y convicción, la intriga que envuelve la trama de principio a fin está muy bien desarrollada y te tiene en vilo hasta el final. Me he devorado el libro en tres días y me han gustado mucho los personajes principales: Virginia y Lucas. Es una novela que te va a atrapar y que te hará disfrutar de una lectura entretenida, amena, cargada de emociones y de amor.
Espero tengan la oportunidad de disfrutarla.
Saludos a todos.
                                                                                                           Dolly Gerasol