Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

martes, 27 de noviembre de 2012

Novedad literaria de la mano de Anna Karine

Hola a todos:


Hoy quiero compartir con ustedes una gran novedad. El domingo pasado hice la reseña del último libro publicado de la escritora Anna Karine y ahora les cuento un poquito acerca de su próxima novela que saldrá a la venta el 1º de diciembre de este año, es decir dentro de cinco días. Esta vez publicará bajo su nombre real: Anabella Franco.





Nada más que una noche
Editorial Vergara (Ediciones B Argentina)
Colección: Novela Vergara
Páginas: 416
Publicación: 1° de diciembre de 2012
Género: Novela romántica contemporánea
ISBN: 978-950-15-2568-7



SINOPSIS: Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras.
Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma. Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia.
Alguna diosa obrará entre esos dos mundos, entrelazando ambas vidas. Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre.
Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas, y figura de mujer. El rojo será su esencia. El sexo y la perversidad, su trampa.



La sinopsis parece muy interesante y el book-trailer te deja con ganas de leer YA el libro, menos mal que falta muy poquito para poder comprarlo en las librerías de Argentina o por Internet para el exterior e interior del país en Tematika.
Cuando tenga la oportunidad de leerla, les daré mi opinión, aunque es seguro que Anna no me va a defraudar y me quedaré encantada con la lectura.


Saludos a todos.

                                                                                                                         Dolly Gerasol