Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

jueves, 31 de enero de 2013

Nuevo proyecto

Hola a todos:

Hoy quiero contarles que en Facebook encontré, casi por casualidad, la oportunidad de ser parte de un proyecto dentro de una radio por Internet: La Universal Radio. Es una multimedia multicultural y amateur. Un grupo de personas con una ilusión que quieren transmitir: su forma de pensar en el sentido multicultural del término "información". Esta información es transmitida desde varios países con diferente sensibilidad ante las noticias y artículos que los distintos periodistas analizan. Da una diversidad de puntos de vista y una visión amplia de la noticia. Por tanto se podría decir que: poseen una parte escrita y una radio que trabajan en conjunto. Las 24 hs. en directo desde más de 12 países.
Yo voy a entrar en las dos modalidades; en la escrita: publicarán una reseña mía cada lunes (esta es la primera publicación: "No me iré sin decirte adónde voy"), y en la radio seré coordinadora del programa "Café entre libros" que conducirá Silvina Zanetta. El programa arranca mañana, se transmitirá en vivo online en la página de la radio todos los viernes a las 18 hs. de Argentina. La temática es entrevista a un escritor y buena música en el lapso de una hora. La primera autora que entrevistaremos es: Andrea V. Luna.

Click aquí para participar del evento en Facebook y hacer preguntas a la autora

Les recomiendo seguir esta página y la radio, van a encontrar muchos contenidos interesantes; y obvio mis reseñas y el programa "Café entre libros" ;-)

Saludos a todos.
                                                                                                              Dolly Gerasol

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Dolly, ya que me parece una página web y una radio muy especial, donde cuidan todo hasta el mínimo detalle. Espero poder seguirte y escucharte :o)

    ResponderEliminar
  2. Trataré de estar hoy. Un beso y enhorabuena.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!