Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

martes, 13 de agosto de 2013

Novedades literarias 19

Hola a todos:

Comparto con ustedes una nueva publicación sobre las novedades que descubro en la red. Esta vez es sobre la escritora Isabel Keats, quien escribe novela romántica contemporánea residente en Madrid, ganadora del premio HQÑ Digital con Empezar de nuevo, finalista del I Premio de Relato Corto Harlequín con su novela "El protector" y finalista también del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR, siempre ha disfrutado leyendo novelas de todo tipo. 



isabelkeats (Twitter)


"EL PROTECTOR"
Sinopsis: Ante la amenaza de un posible secuestro, el padre de Vega la obligó a salir de Madrid y volar a Londres,donde Martin Grant, que había sido miembro del cuerpo de seguridad de su padre, se ocupó de protegerla y esconderla. El atractivo Martin ocultó a Vega en un pueblo apartado de Escocia, haciéndola pasar por su sobrina.
Vega se fue sintiendo cada vez más atraída por el frío y misterioso Martin. Él, por su parte, sabía cómo protegerla del peligro, pero… ¿sabía cómo proteger su corazón de piedra de aquella jovencita inexperta?




"EMPEZAR DE NUEVO"

Sinopsis: Cuando Harry Schwartz, coronel de las fuerzas de la ONU en el Congo, va a recoger al nuevo doctor para llevarlo a la misión de cuya seguridad es responsable se lleva una incómoda sorpresa; en vez del hombre que espera, el norteamericano se encuentra frente a una seductora joven de aspecto frágil. La presencia de una doctora, atractiva y brillante, en una aldea perdida del Congo es un misterio que el implacable militar está decidido a desentrañar.

Para Alexandra Bascourt, África es un sueño cumplido y, al mismo tiempo, una huida hacia adelante. Cada vez más feliz con su trabajo y con las gentes sencillas del lugar, la única pega que le encuentra a su nueva existencia es la presencia ineludible del inquietante y severo coronel Schwartz.
Desde el primer momento, el coronel se siente poderosamente atraído hacia Alexandra, una mujer generosa y volcada en su trabajo; pero, a pesar de las confusas emociones que el militar provoca en ella, Alex no está dispuesta a dejarse llevar. Sin embargo, en el exótico continente Africano las cosas tienden a descontrolarse con rapidez, y el fuego abrasador que surge entre ellos amenaza con consumirlos a los dos.




"ALGO MAS QUE VECINOS"
Sinopsis: Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes...



"ABRAZA MI OSCURIDAD"
Sinopsis: Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe, Nuño Macnamara, la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que la señorita Alcázar no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella. Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, a donde era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida. 
Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. Muy a su pesar, el rudo policía que juró cuando era niño que nunca caería en la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla. A cambio, conseguirá que Ana, a su vez, lo libere de sus propios demonios.



¿Ya conocen a esta autora? ¿Qué libro han leído? ¿Qué opinan acerca de él?
Yo espero pronto poder leer algunos de estos títulos ya que me parecen muy interesantes.
Saludos a todos.
                                                                                                                Dolly Gerasol

4 comentarios:

  1. Aún no he tenido el gusto de leer una novela de Isabel, pero sí sus relatos y estoy segura de que disfrutaré mucho de estas historias; espero poder darme el gusto de leerlas en las vacaciones. Gracias por la recopilación, Dolly.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la entrada, Dolly, muy completa. Una información exhaustiva sobre todas mis novelas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo he leido Algo mas que vecinos y Abraza mi oscuridad y me han encantado las dos, son historias muy bonitas y muy adictivas, en cuanto empiezas con el libro no puedes dejar de leer hasta que lo acavas, aunque te den las 4 de la madrugada como a mi jaja. Ahora voy a por el Protector, aver que tal, aunque estoy convencida que siendo un libro de Isabel Keats es una apuesta segura de lectura amena y agradable.

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy bien comentada esta reseña, con todas las obras de Isabel, una de mis escritoras de romántica favoritas y que tengo en mi lista de deseos de Amazón. Como tengo otras lecturas pendientes antes, voy por orden, pero con tu reseña ya me está costando "trabajo" no saltarme la lista.
    Un placer llegar hasta tu blog para ver esta entrada y las posteriores, ya que soy seguidora.

    Un abrazo.
    Rosa
    (cuando desees puedes pasarte por mi blog: literatura a vueltas, mi pequeño gran mundo de las letras.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!